Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
37 / 121
#289

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Es que, justo antes de que empezaran con los cambios, hice un plan de ahorro, con apotaciones de 50 € mes. Entiendo que no es mucho, pero creo que podría tirar por ahi. Lo que más me interesa saber es si el director me dice "Es que con la intervención no podemos.." si he de creerlo o es un achaque.

#290

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Donde esta el deshipotecador desde que desde que sali el banco de España diciendo al senado que el suelo no era abusivo ha desaparecido. Me imagino que si salimos del euro y suben los tipos al 25 % tambien se negara a pagar menos solo por tener firmado el techo.

#291

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Repito: ponte en su pellejo y mira a ver que harías y por que accederías a una petición como la tuya.

Saludos

#293

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Jajaja muy bueno, muy original.

#294

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Techos al 25%, si y ardillas ciberneticas....enfin, la respuesta del BdE, ya la he comentado, es mas de lo mismo barren para su casa que esperabas?, si se lcuha por el camino de lo abusivo, la lucha esta inmediatamente perdida (no hay un baremo claro de los abusivo o no abusivo), la Ley es la que impondrá justicia, no el BdE, amigo.

#295

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Me alegro de que te hayas convencido de que mandar cartitas al Bde no sirve de nada.

#296

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Podrias decirme en que parrafo, o linea, afirmo esto. . . mira que eres cansino con el tema, creo que he dejado mas que claro anteriormente y a ti en particular que si tienen efecto, segun se encamine y se redacte, segun el caso particular y que en varios caso ha tenido efecto. . . te falla la memoria creo.

No se poque te empecinas en que la gente, no reclame sus derechos, el reclamar, no garantiza nada, pero encaminado bien, la reclamación a veces se consiguen cosas, desgraciadamente, en la mayoria de los casos tambien me connsta que no es asi y que claramente el BdE, se ha posicionado ya, a favor de las entidades, es la Justicia, para el resto que n ha tenido suerte lo que queda, o la jurisprudencia que pueda senar Adica en caso de sentencia favorable, ganador moral ya somos todos lo que sufren intereses desproporcionados y fuera de mercado. A veces no se si la entidades, son delegadas del BdE o es al reves.

Un saludo a todos.