Como quitar el suelo en las hipotecas

Respuestas: 939

1. 529
    myerdacom
    en respuesta a nuberoja 528
    Ver mensaje de nuberoja

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, soy nuevo en este maravilloso foro, y también tengo el problema del suelo hipotecario al 4% con el Banco Guipuzcoano (ahora Sabadell). El techo lo tengo al 15%. He realizado varias quejas pero lo único que conseguí el año pasado es rebajarlo al 3.25% con la condición de contratar un seguro de vida que me supone 15€ mensuales. Puedes también mandarme la base de ese informe??

Gracias.

Guardar

2. 530
    Enrique Valls
    en respuesta a myerdacom 529
  3. 531
    Chematf
    en respuesta a Giorgio10 527
  4. 532
    yolanda_rom
    en respuesta a Youbank 1
    Ver mensaje de Youbank

por favor me gustaría que alguien me facilitara la reclamación que tengo que mandar a la entidad bancaria para intentar quitar la clausula de suelo de la hipoteca. Muchas gracias.

Guardar

5. 533
    jobi04
    en respuesta a yolanda_rom 532
    Ver mensaje de yolanda_rom

Hola buenas!
    Como todos vosotros yo también tengo suelo y techo, el suelo lo tengo al 2,5% y el techo al 15%! Mi hipoteca esta firmada en 2007 con BBVA.
    Tenía pensado ir directamente al banco y cagarme en alguien, ya que considero que es un abuso en toda regla! Buscando por internet he dado con este foro y he visto que hay gente que ha llevado un informe, por favor si alguien me lo pudiera pasar le estaría agradecido,
    Mi Mail es [email protected]
    Si me pudierais indicar los que habéis conseguido que os lo quiten los pasos que habéis seguido también estaría agradecido.
    Muchas gracias!

Guardar

6. 534
    yolanda_rom
    en respuesta a yolanda_rom 532
    Ver mensaje de yolanda_rom

Gracias por la respuesta

Muchas gracias por responderme tan rapido, ya os contare si me ha dado resultado

Guardar

7. 535
    nashete79

Por favor, ¿alguien que haga público el documento necesario para reclamar la eliminación de las clausulas abusivas? Gracias!!!!

Guardar

8. 536
    Josetee
    en respuesta a nashete79 535
    Ver mensaje de nashete79

Por favor, mirad los enlaces que os ha facilitado Enrique Valls, que para eso los ha puesto.
    Un saludo.

Guardar

1¿Cuánto dinero quieres pedir?

Euros

2¿En cuantos años quieres pagarla?

años    

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar