Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
35 / 121
#273

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola a todos,
Soy nueva por aquí.
Hice una pequeña segunda hipoteca a la que me aplicaron (en octubre) un 4 % mínimo. Creéis que es buen momento para reclamar o por la intervención no podrán hacer/modificar nada?.
Gracias

#274

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si no reclamas, absolutamente seguro que no te lo van a quitar.
Si reclamas te van a marear e intentar aburrir, Hartate de paciencia y reclama.
Si eliminan esta condicion abusiva con caracter retroactivo, si has reclamado te podras beneficiar.
El refran dice " quien no llora , no mama...."

#275

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos dias a mi tambien me gustaria que me enviaseis las resoluciones del Banco de España y el modelo de reclamacion por favor.
Muchas gracias

#276

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Enviame tu correo electronico y te lo envio

#277

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Mi email es [email protected]

#278

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pero ¿qué quieres reclamar?
Si firmaste sería por que te hacía falta ¿no?.

Si te parecía caro, no haber firmado que nadie, supongo, te puso una pistola en la cabeza para hacerlo y has disfrutado de una liquidez de la que no disponías. Y la solución "pata negra" es que te subrogues...ambas hipotecas por que la segunda sola no la va a querer nadie.

Saludos

#279

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Se reclama lo que se considera que una persona tiene derecho, una condicion abusiva, injusta , poco explicada como es la clausula suelo es algo que debe ser reclamado, hasta el senado, el defensor del pueblo lo consideran injusto, por lo que tiene que ser reclamado para que te puedas resarcir de dicha injusticia.
Es evidente que si necesitas una vivienda y no tienes los recursos suficientes, te ves obligado a solicitar una hipoteca, pero que lo necesites no debe permitir a la banca que abuse de una necesidad que es considerado como un derecho fundamental del ciudaddano.

#280

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Esa persona no hizo la hipoteca (pequeña segunda hipoteca) para comprarse una vivienda.
No iría mal que explicase el porqué firmó esa operación, a qué tipo de gastos iba destinada y el motivo por el que le aplicaron un precio que puede ser un fijo durante 2 años y no un suelo para toda la vida de la hipoteca.
Y competencia no falta en el sector bancario como para no poder elegir, creo yo.

Saludos

Bueno, y que se anime