Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
23 / 121
#177

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días,

Ante todo agradecerte la respuesta y ayuda. Si no te importa te dejo mi correo electrónico para que me envíes el modelo. Además espero que mucha gente se sume a esta iniciativa, y si hay alguien que conozca algún medio de comunicación para poder difundirlo mucho mejor.

Saludos,
Sebastián López
[email protected]

#178

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Las reclamaciones, por supuesto que tienen efecto, lo que si es cierto que son lentas y desesperan.
Pero el tiempo es algo que pasa y el resultado acabara llegando.
Si no te quejas seguro que no cambias nada

#179

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Que te digo que no, que es perder el tiempo y ya te lo he dicho al menos 4 veces creo que en este mismo hilo.
El tipo mínimo no es abusivo ni de ninguna manera ilegal, y ninguna entidad lo va a eliminar de ningún préstamo a no ser por motivos comerciales, negociación que de ninguna forma se comienza con cartas al defensor del cliente ni zarandajas; se negocia una mejora, si no se consigue se subroga uno a otra Entidad, y si ninguna entidad acepta subrogar tu hipoteca pues habrá que avenirse a lo firmado que para eso vamos al notario y nos cobra lo que nos cobra.

#180

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Me jode, la verdad, pero debo reconocer que llevas razón, y me jode porque una de mis hipotecas tiene suelo (la otra no), y pude negociar una rebaja, a cambio de algo (obviamente), a cambio de "pago puntualmente", nos guste o no, normalmente no hay trato.

Que ¿no és muy ético? puede.
Que ¿las relaciones de una parte y otra son descompensadas? pues probablemente porque no parece muy equilibrado un mínimo del 3,5 y un máximo de 12%.
Que ¿no debería ser así? pues también.

Sin embargo las cosas son como son, hasta que dejen de serlo.

Saludos.-

#181

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pero para que las cosas dejen de ser como son, hay que hacer cosas y moverse.
Si nos quedamos lamentandolo no cambiaremos nada.
Y se pueden hacer muchas cosas

#182

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si pero de momento no veo cómo, creo que por el momento habrá que esperar al desarrollo de la iniciativa parlamentaria.el "pataleo" no suele funcionar en este jodido estado nuestro (lamentablemente).

#183

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

El tipo del suelo es abusivo, y muchas entidades no lo han aplicado por que entienden que no es correcto.
Y la que lo estan cobrando, lo tendran que anular.
Tanto el Senado, El ministerio de Economia, el banco de España, el defensor del pueblo, estan en ello,( es cierto que van a su ritmo) pero se acabara quitando.
Como se han quitado tantas otras cosas injustas.
Pero hay que reclamar y hay que moverse.
Con tu forma de ver las cosas seguiriamos con la esclavitud y habria que aguantarse por que es lo que hay.
Pues por supuesto que las cosas injustas denunciandolas se solucionan

#184

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

A mi el defensor del pueblo tras solicitarle que se involucre en eliminar esta clausula, me ha comunicado que ha iniciado una investigacion con el Banco de España y el Ministerio de Economia.
Si insistimos mas ciudadanos en esta linea seguro que haremos mas presion