Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
27 / 121
#209

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola a todos soy nuevo en este foro y os expongo mi caso:
contrate una hipoteca con caja granada en 2002 irph+025 sin suelo
en 2007 la amplie para la reforma y zassssssssssss me metieron el suelo
3.75 y techo del 15 os juro que no me dijo el director ni mu!
cuando empezo esta historia de los suelos me miro la escritura y me voy al
banco a sacarle los colores al director
pasa de mi
tengo que decir que si hay directores chuletas este tio se lleva la palma
vivo en un pueblo pequeño y aqui el dire es un tio importante(o eso se cree)
me toca revisar el mes que viene y estoy buscando alguna carta para ver si
esta vez cuela y asi de paso le toco un poco las narices
me habria subrogado pero estoy en el paro y no creo que nadie quiera mi hipoteca
le solicite el aplazamiento del ico(hasta que la cosa mejore)y tambien
paso de mi
que hago?agradeceria un poco de ayuda
gracias

#210

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola a todos soy nuevo en este foro, aki esta mi caso: yo me compre un piso en 2005 y me subrrogue a la hipoteca del constructor en 2007, no he podido hacer nada para subrrogarme a otra entidad ya que mi piso esta catalogado como residencia de estudiantes y la tasacion da mucho mas baja de lo que debo. El tema es el siguiente yo revisaba anualmente en diciembre, pero en junio del año pasado y con toda la bajada del euribor intente negociar con la caja por que queria revisar semestral para que me bajase la letra lo antes posible. Pus bien ellos me propusieron que no se podia hacer hasta que revisase en diciembre y que a partir de ahi me cobrarian el 4,25 hasta junio de este año y luego a partir de ahi me pusieron un suelo del 3% cosa que yo firme pensando que el euribor no tardaria mucho en subir y ahora me estoy arrepintiendo, os agradeceria me ayudaseis para ver como puedo solucionar esto. Muchas gracias. Un saludo

#211

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas a los lectores de este foro, me incorporo recientemente, aunque llevo mucho tiempo detrás de este tema para solventarlo con mi Caja, Caixa Galicia en este caso, pero por suerte no es tarde si la dicha es buena y me encontré con Rankia ayer en una navegación ya desesperada por conocer alguna novedad sobre el tema. Reviso la hipoteca a primeros de mayo, según he aprendido leyendo este foro durante las últimas 4 horas, debo presentar una hoja de reclamaciones en la Caja, después esperar e ir al Banco de España, voy bien?

Agradecería algún nuevo escrito con referencias a leyes para nombrar y hacerlo más completo, [email protected]

Gracias por adelantado a YouBank o deshipotecador grandes en este foro.
Saludos

#212

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

En cuando pueda te mando a tu correo informacion muy buena.

#213

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Saludos, te importaría mandarme a mí también un modelo de reclamación por la clausula del suelo?. Muchas gracias.
E-mail: [email protected]

#215

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Me gustaría que me mandaras las sentencias, resoluciones del Banco de España y modelo de reclamación.
Muchas gracias
[email protected]

#216

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos dias a mi tambien me gustaria que me enviaseis las resoluciones del Banco de España y el modelo de reclamacion por favor.
Muchas gracias
[email protected]