Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
119 / 121
#945

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

arn199...estás en la asociación de afectados por la hipoteca joven canaria?¿?..
Se formó para reclamar las ayudas del Gobierno de Canarias...pero sería interesante qué opinan ellos de la cláusula suelo..

Yo estoy en tu mismo lugar..me concedieron una hipoteca joven "de autoconstrucción"...solo pago por ahora los intereses..pero pensaba ir el mes que viene para ver si me podían quitar la cláusula suelo...

#946

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Gracias, no la conocía; he googleado un poco, y la vi por Facebook; acabo de solicitar mi incorporación al grupo; veo que por allí se comenta algo de la cláusula suelo, pero creo que sin mucho éxito de momento.

¿Sabes si tiene alguna web además del Facebook?

Lo cierto es que ya empiezo a cansarme de tanto papeleo y viaje al banco para nada. Supongo que eso es lo que intentarán, aburrirnos hasta que paremos.

Saludos.

#947

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola a todos. Tengo el suelo al 5.5, lo hice con cajasol. ¿Que puedo hacer? necesito ayuda.

#949

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Abogado_hipotecas ya pasó a mejor vida virtual ;)

#950

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues ni había enterado ....

Usuario desactivado

El usuario ha dado de baja su cuenta en Rankia

La verdad, es que cuando lleva un cierto tiempo por aquí como es mi caso, acabas conociendo no a la gente, pero los estilos, las formas, el criterio .... entonces yo a menudo suelo recomendar a las personas que en mi opinión tienen cierto "criterio" en algunos temas, al final con el tiempo, acabas viendo que foreros conocen unos temas, y cuales otros ...

#951

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, me podríais ayudar sobre este tema. Quiero solicitar que eliminen el suelo de mi hipoteca, yo firmé en agosto del 2004 una hipoteca de 79.910 € con caja ahorros el monte (antes Cajasol - Banca Civica y ahora LA CAIXA. Yo tengo una hoja (que no sé si es la oferta vinculante)en esta hoja no aparecen estas dos palabras. Aparece "Revisión de interés del préstamo hipotecario Nº XXXXXXXXXXXX. Aparece estas condiciones:

--------------------------------------------------------------------------------------------
TIPO NOMINAL ANUAL VIGENTE A LA FECHA:
Variable: 4% Próxima rev: 11/08/2005 Indice referencia: Euribor Diferencial:+1
Tipo mínimo: 4 Tipo máximo:14
--------------------------------------------------------------------------------------------
TIPO NOMINAL ANUAL QUE SE APLICARÁ DE LA DE FECHA INDICADA:
Variable: 3,25% Desde: 11/08/2004 hasta: 11/08/2005 Próxima rev: 11/08/2005
Resto del plazo: Indice referencia EURIBOR Diferencial: +0,75
Tipo mínimo: 3,25 Tipo máximo: 14
--------------------------------------------------------------------------------------------
Esta hoja la firmé y viene con fecha del 11 agosto de 2004 que fue el mismo día que firmé la hipoteca ante el notario. Y esto teniendo que tener seguro vida, seguro hogar, tarjetas, domiciliación nómina, y un nº recibo domiciliado. Si incumplo esto (que llevo mas de cuatro años incumpliendo ya que quite el seguro hogar, y anule tarjeta)no me aplicarían el 3,25 y diferencial 0,75.;me lo siguen aplicando aunque lo estoy incumpliendo.
Lo que voy a hacer es quitar el seguro vida (y sacarlo en otro lado ya que me sale mas barato en una correduría seguros). Cuando quite el de hogar, ya intente quitar el de vida pero la directora me estuvo diciendo que eso no podía ser y al final incluso me amenazó que si lo hacía que me llevara la hipoteca a otro banco ya que así no era rentable para ellos.
Y ya que voy, empezar a mover lo de quitar la clausula suelo.
Con todo lo detallado veis que tenga opciones y que lo podré conseguir.
He visto que lo primero es hacer un escrito y entregarlo en el banco a atención al cliente
Me podríais decir donde tomar referencia de este escrito y que pasos a seguir para negociar quitar la clausula.

Perdonad por la extensión del escrito.

Salu2. Jose