Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
118 / 121
#937

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

He ido al banco (La Caixa) y, como esperaba, me dicen que no quitan el suelo, que al ser una hipoteca que impulsó el Gobierno de Canarias era transparente.

Pedí reclamar para entregar la documentación que llevé y tampoco es la forma para ellos; me dicen que debo escanearlo y mandarlo por correo electrónico a una dirección que me han dado. Cuando pregunté por la hoja de reclamaciones estándar, me dijeron que no es la que se usa para esto.

¿Hago eso?

Gracias.

#938

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Te recomendaria que fueses nuevamente a la oficina, lleva original y copia de la reclamacion.

Quedate con la copia sellada, y solicita la hoja de reclamaciones de Consumo, si te ponen pegas llama a la policia local, que se personarian en la misma oficina.

Tienen obligacion de dartela.

La hoja de reclamaciones la tienes que llevar a tu oficina de Cosumo pasados 10 dias habiles.

Y para seguir con la reclamacion a traves de correo electronico supongo que sera el del SAC, ...pues escanea toda la informacion y enviala al correo que te hayan dado.

y hartate de un poco de paciencia....

#939

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si te liquidan correctamente, no tienes necesidad de ir al notario.

A no ser, que quieras asegúrate que las modificaciones queden registrada ante notario.

Yo en principio, si te ahorras gastos, creo que mejor

#940

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ok, muchas gracias.

#941

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Este viernes hará dos semanas que envié mi reclamación, y no he tenido respuesta; de seguir así, volveré a escribir y pasaré de nuevo por la oficina, esta vez para ponerla allí, por mucho que me digan.

Como justo la semana que viene me voy de vacaciones al extranjero igual lo dejo para después.

#942

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Me ha llamado el director de mi oficina justa cuando estaba en el extranjero y no lo podía coger.

Lo he llamado y han quedado en llamarme en menos de media hora. Me han confirmado que es para tratar el tema techo-suelo; intuyo que, de haber buenas noticias con respecto al suelo, serán malas con respecto al techo (2,75 - 5,95); si me lo quitan, espero no arrepentirme. Si no, pues ya se verá qué sigo haciendo. En ese caso, supongo que debería exigir que me devolvieran lo que me han cobrado de más de aquí para atrás, aunque dudo mucho que lo hagan.

Aunque bueno, todo son especulaciones, pues igual me dice que no y listo.

#943

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues no, tras casi un mes, me dicen lo mismo: que no me lo quitan; que en la publicidad de mi hipoteca (Hipoteca Joven del Gobierno de Canarias, de 2007) estaba claro que había suelo y techo, y que además aparece en mi escritura, cosa que no pasa en las hipotecas del BBVA que lo han retirado (según el director de mi oficina).

¿Qué me queda? ¿Ir a consumo? ¿Necesitaría hoja de reclamación del banco o puedo ir directamente a consumo y allí explicar todo lo que me ha pasado?

#944

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Eleva tu reclamación al defensor del cliente, a la vez solicita la hoja de reclamaciones y llévala posteriormente a consumo.
Te quedaría el servicio de reclamaciones del Banco de España y posteriormente iniciar una demanda judicial si no has conseguido una contestacion favorable.