Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
101 / 121
#801

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ahora me imagino, caso de que elijas poner el comentario de la directora, y la tengas muy cabreada, solo falta que en la entrevista para entregarte la copia, le digas .... no, esto lo he hecho recomendada por "un chalao" de internet, al que ni conozco, pero mira me pareció que me aconsejada bien .... yo me apartaba de su vista, y vigila la grapadora, que la posibilidad de que se traslade a tu cabeza en un viaje a cierta velocidad, es un asunto a considerar.

Buenas noches.-

#802

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Jaja.lo tendré todo en cuenta.bona nit desde barcelona.

#803

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Carai, també ets catalana ..... !!!!! Si no la vols més emprenyada del compte, no hi posis el que parla de les subrogacions ....

#804

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

un saludo desde bcn.
Haz caso pasa de llamadas, presenta la carta por escrito dupicada y que te la sellen con num de registro, ya verás que gracia le hace.

Petersen, no podría ya reclamar la supresión de la clausula? lo digo por que va a tener que esperar hasta dos meses, respuesta.

#805

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

en el caso de merimeri esta claro que le estan poniendo palos en las ruedas. Cuando tenga la docunebtacin en su poder entonces sabrá que hacer

#806

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Vale,paso de llamadas pero la reclamo al sac? O la presento en el banco y que. Me la sellen? Que lio....

#807

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

si con los consejos que tienes en el foro, y sobre todo Petersen que te ha redactado la carta no eres capaz de solucionarlo es que necesitas ayuda profesional.

#808

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

No,no lo tengo claro reclamación al sac.solo que como tu pones otra cosa......tengo la carta, como mandarla y donde. Asi que voy a por ello..