Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
120 / 121
#953

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Habría que ver si es la oferta vinculante, no obstante si fuese la oferta vinculante y la firmastes el mismo día que la escritura, este hecho pondría de manifiesto la falta de transparencia e incumplimiento por parte del banco de los días mínimos que previamente te la deberían haber entregado.

Tienes argumentos de sobra para reclamar e incluso demandar, ...aún más en el día de hoy que el tribunal supremo ha vuelto a declarar uñas las cláusulas suelo.

#954

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo la tengo con la cixa que debo hacer? Tengo un 3%

#955

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Lo primero que debes hacer es reclamar que te eliminen la cláusula abusiva y que lo cobrado indebidamente lo apliquen a amortizar anticipadamente tu préstamo.

Te adjunto el modelo que utilizamos, puedes adaptarlo a tus condiciones particulares...

http://www.youbank.eu/wp-content/uploads/2013/03/modelo-reclamacion-fundacion-youbank-3-amortizacion1.doc

si necesitas cualquier otra cosa y te podemos ayudar, no dudes en pedirlo...

#956

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Eso ya lo hice y me contestaron que nada de quitar la clausula

#957

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Negocia con ellos,...siempre se puede negociar.

Presenta una demanda, y sigue negociando a la vez.

#958

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

A través de quien presento la demanda conocéis algún abogado?

Ya pero como me han contestado desde central y la oficina me remite a la central ....

#959

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Te paso mi direccion:

[email protected]

Nos deberias enviar la siguiente documentacion para estudiar tu caso concreto:

- Escritura
- Ultimo recibo pagado
- Oferta vinculante, si te la dieron
- Reclamacion efectuada y contestacion de la misma

Una vez que estudiemos tu caso concreto, te enviariamos un presupuesto con los costes que te podria suponer presentar la demanda.

Si te decides a demandar, consulta con varios abogados de tu localidad antes de tomar una decision.

#960

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días.

Un familiar tiene clausula suelo con Bankia. Lo tiene establecido en el 2,75%.
El director de oficina le ha ofrecido el 2% y renunciar a las cantidades cobradas de más.
Cómo véis el tema con Bankia?
Los primeros pasos son hacer todo por escrito y reclamar al Banco de España?
Saludos