Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
19 / 28
#145

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Ybarrio, no te han presentado oferta...y ya les habías mandado toda la documentación? me parece un periodo muy largo.

Yo diría que encontraste algo ya por tu cuenta y que obviamente no vas a contratar sus servicios, ya que no han hecho nada.

Yo aún no tengo todo el asunto resuelto al 100%, pero actualizo con lo que sea. Todo por ayudarnos a que no sigan aprovechándose de la gente. En mi caso estoy encontrando con relativa facilidad tipos de interés en la horquilla en la que se mueve el comercial de Kiron.

Por otro lado, no sé cómo de legal es que en Kiron a cada cual le cobren una comisión sin aparecer ninguna información en su web, ni folleto informativo, nada de nada.... así que no creo que sea sostenible ninguna denuncia por parte de ellos.
#146

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

entonces les mandaste un burofax? 
#147

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Buenas tardes! 

Estoy  intentado ayudar a un amigo que tiene pocos ahorros y quiere conseguir el 90% y luego algún préstamo. Está mirando brokers pero no se acaba de decir justamente por sus honorarios (de 5.000 euros para arriba) 

Yo he visto pibank y liber bank. Que llegan al 90% de tasación. Tenemos dudas de si le piden los últimos movimientos bancarios y no tiene toda la entrada, el banco le pida información de ese dinero (y no podemos dársela porque sino no le conceden la hipoteca) con decir que te lo deja un familiar cercano lo aceptan? Incluso enseñar un contrato de préstamo entre particulares incluso. 

Si nos podeis ayudar con cualquier experiencia será muy bien recibida. Muchísimas gracias. Un saludo. 
#148

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Trabajé en Kiron y no lo has podido resumir mejor.
#149

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Mi experiencia visitando un piso con Tecnocasa:

Voy a visitar un piso anunciado por Tecnocasa. Me recibe comercial de Tecnocasa acompañado de comercial de Kiron (no me habían comunicado su presencia previamente).

Los comerciales de Tecnocasa y Kiron realizan su labor comercial durante la visita, y me preguntan si quiero hacerme un estudio para hipoteca, accedo por curiosidad, ya que me huele a timo y quiero saber lo que me va a proponer. Me venden que la ventaja de contratar con Kiron, es que si se cae la hipoteca con la mediación por parte de Kiron, me devuelven la señal de reserva del piso, en cambio si voy por mi cuenta y me falla, la pierdo.

Voy a la oficina con el comercial de Kíron y me hace un "estudio" financiero (se que iba predispuesto pero me pareció todo muy poco profesional). Me pregunta los datos básicos y me pregunta de cuanto dispongo para el inicial. Luego básicamente lo que haces es sumar los honorarios de Kíron y Tecnocasa (mas de 10k entre los dos), suma el resto de gastos, y lo que queda es el inicial que darías al banco y de esa cuenta saca la hipoteca que necesitas (90% por ejemplo). Te dicen que te pueden sacar un tipo de interés X, que parece que se lo sacan de la manga y que van a contactar con todos los bancos y te van a conseguir ofrecer la mejor hipoteca. Pregunté si no te daban la opción a elegir la hipoteca con mejores condiciones, y la respuesta es no, es la que ellos consideren mejor. Pregunté que y entonces el tema de vinculaciones, como sabias si eran las mas convenientes, no lo sabes tienes que confiar en ellos. 

Me parece que el negocio es  cobrarte unas comisiones desorbitadas y luego con lo que sobra para el pago inicial, la hipoteca requiere de un mayor financiamiento, con mas vinculaciones y peores condiciones para ti.

Recomiendo agotar todas las otras opciones antes que acudir a esta...
#150

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Buenas noches  , A mi me a pasado lo mismo. El dia 11 firme el contrato con ellos y hoy lo e roto.. porque e estado en la abogada... 
Y me a recomendado hacerlo yo x mi cuenta. 
Pero si me venderían la casa tecnocasa que ya tengo señalada..
As podio solucionar algo? Ami me a pasado lo mismo que a ti
#151

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Yo he firmado con ellos hace unos dias, no he tenido problemas de ningun tipo, entre el servicio que me dio el agente, facilidad, rapidez, conocimiento y ahorro tanto en la entrada, como en el tipo de interés como en las vinculaciones a mi me salió bastante rentable, no hubiera podido comprar en las condiciones que he comprado. Fueron transparentes la verdad, no hay queja. Me cobraron 6000€ despues de tener todo atado. No puedo hablar mal de esta empresa la verdad...