Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
21 / 28
#161

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

un 3 % al vendedor un 6% al comprador un 4% a kiron  sino recuerdo mal. A mi con una clienta le querian hacer firmar un prestamo personal y les tire la operacion primero va mi conciencia que saber que estas jodiendo a alguiend e por vida. Cuando ademas esa operacion no con todas las tasadoras pero con krata en vez de sotasa se hubiese firmado ademas sin problema, pero tenia dos mafiosos de franquiciado y de responsables que telita

Yo despues de eso me fui al broker de fincas corrar
#162

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Ando muy cabreado con ellos hace 3 semanas les entregue toda la documentación y no tengo ni una sola noticia por su parte. Al final voy a tener que moverlo por mi cuenta y cuando les salga de las pelotas decirme algo les voy a mandar a freir espárragos. Muy incompetentes e impresentables
#163

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola,

Si has firmado nota de encargo la operación te va a ser difícil moverla por tu cuenta, si en 3 semanas no te han dicho nada ponte a rezar, una cosa es que sean unos impresentables y otra que no sepan como van las cosas.

Saludos
#164

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Estoy empezando a pensar que están obrando de mala fe para que no quede tiempo y tenga que aceptar la mierda de condiciones que me van a ofrecer. El lunes hará 4 semanas que les envíe la documentacion y sigue todo igual. Estoy hablando con un abogado para ver que se puede hacer en caso de que la cosa no acabe bien 
#165

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola,

Solo se me ocurren dos cosas:

La primera, tu perfil es rechazado en las entidades y no te lo quieren decir.

La segunda, te quieren dar un alegron y aplican lo de hacer esperar es hacer desear.

Desconozco tu caso lo único que se es que en un mes me da tiempo ha cerrar la operación.

Saludos 




#166

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Si les has dado la documentacion es raro, pero ¿es cosa de ellos o es cosa del banco? porque no llamas a tu asesor

Porque a mí sacando la mía también me di cuenta de como se ha dilatado todo, y los bancos cada vez tardan mas en dar una respuesta
#167

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola!

Quería preguntar si Kiron tiene derecho a cobrar el honorario si no acepto su oferta? Llevaba un mes con mi expediente y al final me dio un oferta que no me gusta nada! Encime, durante el mes jugando truquitos para que no me queda tiempo! 
#168

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Depende del texto del documento que hubieras firmado, si el mismo pone que por las simples gestiones ya cobraran la comisión, de entrada no te escapas, y la única solución es que vayas a reclamar por la vía legal, porque estos por las buenas, raro es que entren en razones.