Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
25 / 28
#193

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No haría nada con ellos, fui a ver una casa que tienen pero el requisito era que me "tenían" que hacer un estudio financiero (los de Kiron). tengo el papel en la mano y vamos que incrementan el precio una barbaridad! Le cobran al que vende y AL QUE COMPRA!!! una operación de 180mil que no te extrañe que se incremente en más de un 50%, en mi banco me dijeron que tuviera cuidado con esta inmobiliaria/financiera (trabajan en equipo) 
Al final no me contestaron si podía verla o no, eso lo encuentro aparte de discriminatorio bastante tonto. Un posible comprador tiene el derecho a ver lo que va a comprar antes de iniciar un trato,  asimismo es libre de elegir con quien, en resumidas cuentas perdieron una venta ya que compre un inmueble con menos de la mitad de gastos que ellos pretendían cobrar y la casa que quería ver sigue a la venta... 

#194

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Gracias a todas las respuestas.
Al final nos hemos decantado por una casa mejor de precio, más grande y hemos tenido la suerte de hacerlo de particular a particular, por lo que nos hemos buscado otro intermedio financiero (broker) y nos lo esta llevando todo genial.
Saludos a todos.
Pd: la casa de ellos sigue aún a la venta, y según ellos la casa tenía muchos novios que nos diéramos prisa....pues por algo seguirá aún a la venta.....
#195

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola Hola!
Yo exactamente en mismo situacion ahora, necessito 100% de hipoteca y solo Kiron parece que puede hacer esto.
Coste de piso es sobre 249k€ Ellos dijo que honorario es 6k y interes es entre 2.8-3 y mixto. Todavia no he contrado con ellos, pero es consejable? 
#196

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Yo no encargaría eso a Kiron .....las posibilidades de que salgas escaldado son muchas .... Lee este hilo completo, desde la primera intervención.... luego busca otros hilos de Tecnocasa y veras experiencias de otra gente, ninguna buena.
#197

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

gracias
#198

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola, estoy en un caso similar al que varios habéis comentado por aquí.
Vimos un piso con Tecnocasa el cual tenían en exclusiva, nos hicieron el estudio financiero con Kiron, les encajamos como perfil, fuimos a ver el piso y nos gusto. Hicimos la reserva y la semana pasada pagamos ya las arras y la comisión de Tecnocasa (9K). Con tanto papeleo firmamos un "contrato" con Kiron donde en la letra pequeña pone que a la que presentan una oferta con lo que mas o menos buscas, estas obligado a pagar su comisión (7K). He mirado por mi lado y tengo ya una pre-aprobación con mi banco con unas condiciones interesantes con la financiación que necesito. He llamado al asesor de Kiron, le he contado que tengo una oferta interesante por mi cuenta, me ha confirmado que si me presenta la oferta tendré que pagar y no quiero ni verla. Me da miedo que se caiga la compra con Tecnocasa por no hacer la hipoteca con Kiron. Puedo llegar a perder las arras por no hacerlo con Kiron? Se puede estropear/retrasar la venta por no ir de la mano de Kiron? Gracias por adelantado
#199

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

9+7 = 16.000 € ??????

Yo iba a un/a abogado/a ya mismo, a ver que se puede hacerse .... estará firmado, pero no todo lo firmado es legal, aunque el no leer lo que se firma no es excusa legal válida. No entender si puede serlo, el no haber leído, pues no. 
#200

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

si, nosotros con el agobio de arras, clausulas, cambios, 3h en una sala con documentos... nos estresamos un poco, todo rápido y todo papeles... firmamos el contrato este con Kiron al final cuando no podíamos mas y luego leyéndolo con calma dijimos, que hemos firmado? Te lo ponen fácil y como sin importancia y al final es lo que dices, son 16K, una salvajada. Ahora le he comentado que tengo una buena oferta y me dice que no haga nada, que no mande nada... no se que hacer y tengo miedo a perder los mas de 30k de arras. 
Gracias un saludo.