Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
20 / 28
#153

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Y se ha dado de alta en Rankia solo para decir lo buenos que son.
#154

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Me gustaría resolver una duda... vi un piso que me gustó y se acomodaba a mis posibilidades. Fui a dar hoy la reserva de 3.000 euros. El día que fui a ver el piso que fue esta misma semana me dijo que me haría un estudio financiero gratuito, cuando fui hoy estaba el comercial de Kirón, menos mal fui con mi pareja que de dio cuenta del truco y nos decían que al firmar ese documento azul no era vinculante, tenía que pagar 6.200 euros, supuestamente para que pudieran hacerme el estudio, por su parte, la asesora de técnocasa me decía que iba a intentar hacer un acuerdo con los dueños del piso que inicialmente pedían 170.000, ella conseguiría que lo dejarán en 160.000, yo reserve hoy el piso y deje 3.000 euros, no firme nada con Kiron porque le dije que yo tenía mi banco y que me parecía lo mejor para mi hipoteca... tengo miedo de leer los malos comentarios de tecnocasa. Puedo perder mis 3.000 euros??? O me diran que la venta va para adelante que los dueños aceptaron mi contraofert??? Es posible comprar mi piso con Tecnocasa sin usar a Kiron??? Tengo miedo de que me roben... alguien puede asesorarme. Gracias
#155

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No firmes nada con Kiron, son ladrones a más no poder. Y con Tecnocasa a ser posible, evítalos. Ahora bien, acostumbran a tener exclusividad por lo que si el piso es el que queréis, y disteis 3K como paga y señal para un precio X, no os pueden obligar a coger su financiera ladrona. Te quieren hacer ver, y en cierta parte puede ser, que en vez de 170K, lo sacas por 160K (que lo hubieras sacada de antemano si hubieras ofrecido a la baja, y ellos se quedan esos 6200 por el "estudio"). 

Pero claro, tú ahora ya has ofrecido 170K, no te van a dejar decir "ah no, ahora oferto 160K". Aunque eso es otra historia. No te pueden obligar a usar su financiera, y mira tb lo que firmaste con Tecnocasa, que seguro que hay una cláusula de que les has de pagar a ellos un %. Tú, no el que vende.
#156

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Mil gracias por tu ayuda. 

Yo tengo claro que con Kiron no firmé ni firmaré nada. Los 3.000€ fueron de la reserva del piso... la asesora fue la que me dijo que iba a sacar el piso por 160.000 porque los dueños según lo publicaron en idealista fue 170.000. Mi pregunta es, si la chica me dice que los dueños no aceptaron la oferta de 160.000, me devuelven mi dinero??? O hay está la estafa de ellos y se quedan con los 3.000... que claro!! Si ellos tienen un pack y desde el principio le dije que la hipoteca la haría con mi banco de siempre , (algo que al asesor no le sentó nada bien y su trasformación de atención cambió en cero coma segundos.. )supongo no soy su tipo de cliente idóneo...  a estas alturas estoy cruzando los dedos para que me rechazen la oferta y que me devuelvan el dinero y buscar mi piso con otras inmobiliarias ...

Os estaré contando que el lunes me llama la chica a confirmarme si los dueños aceptan o no... aun así ya firmé la hoja verde con la fecha de las arras y firma de escrituras... espero salga bien, pero tengo miedo... 
#157

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Puedes firmar sin KIRON no se lo van a tomar bien pero se puede . Yo he estado dentro asi que te lo digo con seguridad, ahora bien no es mala financiera depende del franquiciado que sea un paquete o no. Lo que esta claro es que con el estudio financiero sabes de mano lo que sale y lo que no asi que tampoco veo mal que Tecnocasa se quiera asegurar la venta y no se le haga perder el tiempo
#158

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Alexcandas me das mucha tranquilidad, si el piso es para mi, será, ayer la chica de Tecnocasa me dijo que aún no había hablado con los dueños, le pregunté porque no habia sacado el anuncio de Idealista, me dijo que se le habia olvidado. Creo que deben estar viendo más compradores que usen su financiera... me dijo que entre lunes y martes me daba una razón... os contaré que pasa... 
#159

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

De últimas, te quedas sin ese piso (ya vendrán otros) y aprendes la lección de que todo lo que rodea Tecnocasa, ni con un palo :) y será un buen aprendizaje para quitarte de historias raras e ilegalidades varias que a la mínima que te despistas, te cuelan. Te comentaba en el anterior mensaje... te han dicho que tienes que pagarles tú a Tecnocasa (no Kiron, eh) un % si te lo venden? te han dicho q te cobran, aparte del precio de venta, un %? si no te lo han dicho, mira lo que firmaste en el primera papel de visita, con cláusulas y demás... no sea que haya sorpresa.
#160

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Yo si quieres te lo miro y te digo algo mas concreto ahora que todavia no me han mandado muchas facturas, pero tendrias que pasarme el finde las cosas. Total a mi ellos todavia me deben dinero. Es como las notas de encargo el asesor tiene potestad para firmar unos honorarios menores asi que pelearlos