Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
2 / 28
#9

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola yo me saqué la hipoteca con Kiron en Tecnocasa y sale caro pero también es verdad que sino me lo hacen ellos no me fuesen concedido la hipoteca.
A mi me cobraron 4.000 euros Kiron Y 3.100 Tecnocasa.
La hipoteca(basura) está bien además me dieron el 100% más gastos.Lo único malo además del precio es que me dijeron que la hipoteca me la daba Banesto pero no me dijeron que era el Banesto que está a más de 35 kilometros del piso!,en vez de la oficina que hay dos calles más arriba.

#10

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Cobran el 4% del importe de hipoteca, más iva

#11

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Es la financiera del Grupo Tecnocasa; cobran el 4% más iva del importe de hipoteca y tienen acuerdos con varias entidades para tramitar hipotecas, casi siempre llevándose un porcentaje de la comisión de apertura; el que tengan acuerdos de colaboración no quiere decir que las condiciones sean mejores, sino que el banco les paga por cada operación.

Te recomiendo que no lo hagas a través de ellos, son agresivos y muy comerciales; te aseguro que buscaránlla hipoteca en la que ellos puedan cobrar más, lo la que te beneficie a ti

Saludos

#12

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Si, sería porque tendrían acuerdo con esa oficina en concreto.

Saludos

#13

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Vamos a nivel de España una media de 6.000 euros por operación (la media de hipoteca del españolito es de 150.000 €) ..... en mi proxima vida me abro un negocio de estos .......

#14

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Exacto, aproximadamente cobran eso

#15

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Son unos piratas de marca mayor.

Ten mucho ojito por que te sacarán los ojos y no van a conseguirte mejores condiciones de las que podrías conseguir tu pateando bancos.

Sus "convenios" consisten en lo siguiente: cobran del comprador, Tecnocasa cobra de ambos y aparte Kiron cobra comisión del banco si la operación sale.

Nadie firma operaciones con ellos por que sean ellos las que las presenten. Se firman por que son decentes si no no hay nada que hacer.

Ah, y si para firmar una operación hay que falsificar nóminas, vidas laborales y presentar certificados falsos ahí están ellos que son unos hachas. Por cierto que esa documentación la presentan en tu nombre y la responsabilidad imaginate de quien sería.

Hay un montón de entidades que no quieren saber nada de ellos por fulleros.

Repito: ojito que puede costarte un ojo de la cara y algún disgusto.

Saludos

#16

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

"Presuntos" piratas ...... porqué no sabrás de alguna condena en firme ..... saludos que llevavas días sin aparecer .... que tal las vacaciones.

La fasificación no es un delito? estos juegan a esto?, presuntamente, como no.