Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

211 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
6 / 28
#41

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

¿para qué sirve una gestoría?

Para que la entidad, o sea quien suelta la panoja, tenga bien seguro que la garantía de su riesgo está correctamente inscrito y que en mal caso no tendrá problemas legales (en ese aspecto) si las cosas se ponen mal.

Para reclamar tienes al SAC en todas las entidades.

Mas cosas: te dije verdes como podía haber dicho fucsias. Ya sé que es el color institucional de Tecnocasa.

En una oficina donde trabajé se firmó hace unos de años una operación hipotecaria con garantía pignoraticia de 120.000 en la que el depósito acabó financiando el coste financiero del préstamo.
¿Firmar a +0,75? En noviembre la última. Claro que el cliente y la operación eran de buena calidad. Difícil pero no imposible y hay mas de una entidad que me ha levantado operaciones recientemente por debajo de ese precio; en concreto, 3 en los últimos 5 meses (aprox)

Sobre el resto no opino; en un foro público alguien pregunta sobre algo y todos contamos nuestras experiencias. Las que yo he visto han sido pésimas...las tuyas, no. No sé si eres trabajadora o franquiciada y me alegró, como te dije antes, si no estás en el lado oscuro que he visto...y oído de labios de gente que luego me explicaba sus casos y pedía ayuda.

Saludos y bienvenida al foro.

#42

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Y desde luego lo podría hacer cualquier gestoría, el propio hipotecado o un empleado del banco, al menos técnicamente, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el que "suelta la pasta" se quiere asegurar de que su derecho se inscriba perfectamente y se puedan subsanar los defectos de forma que pudieran existir, y es MAS QUE PROBABLE QUE LA GESTORIA CONTRATADA TENGA SEGUROS O SOLVENCIA suficiente para hacerse responsable (y pagar el desaguisado, en su caso) de todo irá correctamente, con lo cual si vale cualquier gestoría para tramitar, pero a la que uno exija garantís y responsabilidades, tal vez la lista de candidatos baja algo.

#43

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No me he leido todo el hilo, pero según veo kirón se dedica a buscar financiación (es decir pasearse 6-7 bancos con tus documentos fotocopiados y ver dónde te dan mejores condiciones del crédito hipotecario) y parece ser que por eso cobran 1 kilo.

Y parece ser que hay foreros que entienden que ese servicio no es caro, que es razonable.

Jexs, te fastidas. No se qué pasa en rankia que cada vez más hay que comulgar con ruedad de molino, si o si. Y punto pelota.

Pues nada, aceptamos pulpo..., como decía el anuncio.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

ver dónde te dan mejores condiciones del crédito hipotecario

eso es, cuando menos discutible.

Y me refiero a que esa gente no sabe si realmente son las mejores condiciones a conseguir por que las financieras trabajan (presuntamente por si me demandan) con la entidades que les pagan comisión; por ejemplo, el 50% de la comisión de apertura.

O sea, acudes a Tecnocasa y cobran comisión.
Te remiten a Kiron y cae otra pasta.
Cobran de esa entidad "maravillosa"
Y cobran la comisión correspondiente al vendedor.

Negocio con forma de rueda.

"entienden que ese servicio no es caro, que es razonable"
Pero pagar 23 euros de cuota anual de VISA es un robo a mano armada; pagar por enviar dinero al otro lado del mundo, pecado mortal,etc,etc,etc.

Saludos

#45

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Una cosa J.Torres.Aquí se ha puesto en duda la profesionalidad de muchas personas por el solo hecho de desarrollar una profesión y pertenencer a una empresa. ¿Hay que comulgar con eso y decir amén o se puede defender tu honestidad? A lo mejor está prohibido hacerlo porque los foreros más antiguos lo veáis mal.Lo demás es oferta-demanda y necesidad por el motivo que sea.Ej. Si yo voy a un supermercado y compro una botella de dos litros de coca-cola me cuesta menos de 2 €. Si voy a un bar por esos 2 € me dan una botella de 20 cl. 1/10 parte. Y la gente va a bares. ¿Estamos todos tontos o es que nos apetece tomarlo ahí?¿Para ti es un robo a mano armada? Yo pago el famoso numerito en mi ciudad y resulta que para aparcar tengo que pagar otra vez en un parquímetro¿Para ti es un robo a mano armada? Yo tengo una cuenta en el banco y me cobran un dinero por mentenimiento de cuenta cuando son ellos los que tienen mi dinero y hacen con él lo que quieren,es decir, negocio. ¿Es eso un robo a mano armada?
Saludos.

#46

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Katia: no dudo de tu profesionalidad por que no te conozco.

Dudo de la profesionalidad de gente que trabajando en Kiron han colado mas goles que CR7 y Messi juntos en cinco temporadas como esta y encima les han cobrado un dineral por un asesoramiento totalmente vacío de contenido.

Tu cuentas tus experiencias y yo las mías.

Y te recuerdo que el bar cobra lo que cobra por que ofrece servicios mas o menos tangibles: decoración de local, mesas, sillas, música, terraza, baños (presuntamente limpios), servilletas, etc, etc, etc. Para quien no es capaz de disfrutar de un refresco de cola sin esos aditamentos 2€/vaso es barato; a quien no le hacen falta para obtener la misma satisfacción, un robo.

Pues parecido con los servicios de Kiron.

Saludos

#47

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Las cosas que están prohibidas en rankia están meridianamente claras en la política de uso del foro.

Para mi, cobrar un kilo por buscar una hipoteca es un robo, es mi opinión que posiblemente esté equivocada y que posiblemente no coincidas con ella. Pero es mi opinión.

Por lo leido en algunos sitios estos de Kirón se dedican a vender humo y poco más. Te buscan la hipoteca que más te conviene ¿a ti?, y te "asesoran". Me pregunto yo quién podría asesorar a quién.

Si tienes más datos discutimos lo que estimes oportuno, pero cobran una burrada por hacer algo que puede hacer cualquier persona con un mínimo de interés y tiempo.

He dicho.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Si quieres hacemos una encuesta y decidimos si es más robo 6000 € por buscar una hipoteca o 14.000.000 de euros por hundir bankia con una política nefasta y sangrante para los clientes?¿O hablamos de CAM o CCM o,...?
Saludos.