Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
73 / 416
#577

Re: La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

Es un poco raro a otros foreros le salía el mensaje de desviculación hace mas de un mes a mí esta semana y Natalia nada. no tiene sentido la herramienta informatica es la misma no??
En fin, veremos

#578

Re: La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

Pues si que es raro.... como decia antes, por boca de la directora las condiciones a fecha de hoy son esas, amortizar desde la oficina y firmando esos documentos.
Si algún cliente de La Caixa le permiten amortizar via on-line, sin tener que firmar nada agradecería lo dijera.
Pero sabeis una cosa? despues de esperar mas de tres meses a que me dejen amortizar y así reducir cuotas ahora mismo lo que menos me importa ( en mi caso ) es amortizar, ahora voy a por ellos. Me uno a los demas afectados en la denuncia colectiva, para pedir la CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN DE LAS CUOTAS PAGADAS, DAÑOS Y PERJUCIOS Y CARGOS PENALES.

#579

Re: La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

En mi caso al reves el que no me deja hacer nada es el director de la oficina.
Alguien tiene sueltos unos 200.000 para una amortización total ? Mas que nada por probar si realmente funciona jejeje...

#580

Re: La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

¿Qué demanda civil y penal váis a presentar? Porque yo me uno,dime donde hay que llamar,qué es lo que hay que hacer,con quien hay que contactar.Gracias de antemano.

#581

Re: La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

Si visitas la pagina de www.noclip.es ( esta pagina es solo para afectados por entidades financieras de cualquier caja o banco ), allí se colgo el pasado viernes ( has de buscar en foros ) :

*Asociacion + Denuncia Penal Contra todos los bancos + Demanda Civil + Querella criminal conjunta a Lehman Brothers + Despedida.

Allí tienes los motivos y datos que necesitas.
Si te registras como una afectada mas a parte de estar informada y leer y participar desde la pagina te envian los movimientos y actuaciones que te interesan, así como todos los avances que estan consiguiendo.

Es compatible estar en las tres webs de afectados La Caixa.

El abogado que va a llevar el caso es el Sr. Carmelo Marín Villalobos, de Sevilla. Tel. 954.53.80.55. Puedes llamar y hablar con el.
Yo soy de Barcelona y esta mañana lo he hecho ( me parecia un poco lejos Sevilla, pero es que no importa es a nivel Nacional ) y me ha comentado que en no mas de dos días estará registrada en Madrid la asosiación "Afectados por malas prácticas bancarias" a nivel nacional para que a traves de esta asociación que es GRATUITA en representación de todos los que lo pidamos poder demanadar a todas las entidades financieras por separado en todos los niveles.

Mejor lo lees que allí se explica mejor de lo que yo os pueda decir. Te explican los costes y demás.
Estan recogiendo información ( copias de contrato permutas..... etc ) para unirnos a cada uno con su entidad.
No se que mas, cualquier duda que tengas lo hablamos.

#582

Re: La Caixa habla ya de desvinculación en su "Linea Abierta" a la hora de Amortizar Totalmente

Muchas gracias reina!!!!!!!!!

#583

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola buenas noches,yo también pienso que deberiamos estar unidos e ir a por ellos,también me gustaria saber si lo de ning es cierto,mañana pienso llamar a ese Sr Carmelo Marin y preguntar si va unido con todos los abusos cometidos por todas las entidades bancarias...yo voy a por ellos no me pienso conformar con ningun parche que quieran sacar de nuevo...ya no me fio,y pienso llegar asta el final cueste lo que cueste

#584

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos soy un afectado mas de la caixa yo soy de barañain navarra.En primer lugar daros las gracias a todos los componentes de este foro por guiarnos en este suplicio.yo queria comentar haber si alguno de vosotros que habeis echo la reclamacion a la caixa y no os han contestado, yo lo ice mediante carta certificada con acuse de recibo y se van cumplir los dos meses i no tengo noticias, sin embargo a mi hernana le llamaron por telefono y no de muy buenas maneras por cierto.Por ests motivo la semana pasada fui a estar con el director de mi sucursal para decirle que tengo dos ofertas para cancelar la hipoteca y que me iba a marchar haber si habia algun problema con eso y me contesto que no que le dirian a que notario tenia que ir y ya esta se cancela la hipoteca y la cuenta y ya esta. la sorpresa me la lleve cuando me dijo que si fuera por el problema del irs estaba solucionado hace tiempo pero que no estaba en su mano y que sentia que esto acabara asi.