Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
325 / 416
#2593

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona!Yo tambien firme en Octubre.
Mi direccion es [email protected].
Gracias.

#2594

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bazar11, yo tambien firme en octubre.
[email protected]

Gracias.

#2595

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A todos a los que tengo que mandar la documentación, no os preocupeis que os la mandaré, pero como yo en informatica no soy muy buena me lleva mucho tiempo hacerlo. Tambien decirle a Rufillo si son estos documentos los que quiere ver ya que no lo entendí bien.

#2596

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tb soy de octubre

#2597

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a mi han dicho q se calcula asi:
Capital pendiente de amortizar x (tipo de interés del préstamo- tipo del IRSP) x 31/36500
150000x(2,05-el tipo de irsp es el interes "fijo" q marca tu contrato por ejemplo 5,35)x 31 o 30 dias q tiene el mes/36500 (q no tengo muy claro q es ya os lo dire).
q pasa ? q cada mes sale cantidades distintas pq esta en funcion del numero de dias q tenga cada mes.

Es algo asi aunq como no tengo ni idea quizas este metiendo la pata en algo.
La formula desde luego me ladieron en el banco.
Claro q les interesa q cancelemos pronto pq el interes va a empezar a subie con lo cual el calculo de este año para los años restantes va a ser muy superior al del proximo año.

#2598

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No se si te quedo claro, no me explico muy bien.
A mi por ejemplo me hicieron la revision en noviembre con lo cual el calculo d lo q les tengo q pagar este años estaria bien hecho, pq si saben a cuanto esta el interes ahora mismo, pero el calculo de los siguientes años tb lo hacen segun noviembre del 2009, cuando lo mas normal es q en noviembre del 2010 el interes suba con lo q la diferencia entre el tipo de interés del préstamo y tipo del IRSP es menos.

#2599

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,

En el siguiente link hay una hojita de excel, para calcular lo que pagamos cada mes... te han explicado que sería la penalización de cada mes durante los años que te queden... como bien dices tendrían que cambiar el interes cada años... o al menos poner el que imaginan que es... pero para que imaginar nada si les beneficia más el de ahora. En fin que ahí tienes eso.

Un saludo

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/calcula-por-ti-mismo-lo-que

#2600

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias por el envío. Por cierto, los que seáis de Madrid y alrededores no podéis faltar a la CONCENTRACION ANTE EL BdE EN MADRID EL SABADO 19 DE DICIEMBRE A LAS 13 HORAS. Y los que queráis venir de fuera sois más que bienvenidos. ¡¡¡ Nos vemos allí !!!