Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
151 / 416
#1201

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Maato mi hipoteca tb esta a nombre de los dos y el mifid me lo hicieron a mi sola legal o no eso ya no lo se

#1202

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias Santillana, ya lo tengo todo redactado, voy a enviar tres. Uno al defensor del cliente de Caixas Catalanas, otro al defensor del cliente de la Caixa y el tercero a la oficina donde me hicieron el contrato. Todos por burofax. Y a esperar que pasa.

#1203

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo creo que no es legal, la hipoteca esta a medias el contrato lo hicieron firmar a los dos, pues creo que el midif tambien tiene que ser así, no?. yo voy a enviar una reclamación a el defensor del cliente de caixas catalanas explicandolo todo.

#1204

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Maato, si prefieres lo puedes enviar tb a trves de la oficina de atención al ciudadano de tu ajuntamiento. Es gratuito y te aseguro que les llega, ya que a mi me contesto el defensor de las cajas Catalanas que a traves de ellos les habia enviado reclamación. Al ser un organo reconocido por el ajuntamiento tiene tb su valor que lo tramites a traves de ellos. Son muy amables y te ahorras los 75€ de los 3 burofax.
Saludos,

#1205

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola chicos, yo lo he enviado certificado urgente don acuse de recibo y me ha llegado de un dia para otro, quien no halla hecho todavia la reclamacion que y tenga el test favorable, que la haga de manera sencilla ausban me ha comentado que hay varias partes incorrectas en las que hay colgadas en los foros, estan llenas de incoherencias, y eso puede dar lugar a respuestas negativas.Si todavia no la habeis presentado no dudeis en asesoraros, a quien quiera le pasamos el telefono de ausban jaen.

#1206

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, hoy por fin he podida hablar con el director, Le he pedido el test de idoneidad, que no me hicieron!! me lo ha enseñado con las respuestas q segun ellos yo contesté! se las inventaron por mi... increible. Lo gordo del tema es que está firmado ya q me lo colaron con el resto de hojas del contrato. Esto es un fraude en toda regla!!

#1207

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:

Os informo que en Ning. Afectados por contratos de intercambios y clips de Bankinter, están haciendo un raking con todas las entidades fraudulentas y concretamente las sucursales de cada una de ellas para localizar a los clientes engañados de cada sucursal. De esta manera, estimar el número de afectados en cada una de las sucursales. Creo que es interesante. Por favor, pasáos y echadle un vistazo. Gracias.

Saludos.

#1208

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Así mismo lo tenemos nosotros. La hipoteca a nombre de los 2, todas la hojas firmadas por los 2 except el test mifid, que mi pareja no lo firmó.

Ya no digo que no lo hizo, pq en realidad ninguno de nosotros lo a hecho. Simplemente se ocuparon ellos de responder por nosotros, los cabronazos.

Por desgracia, no se si es legal o no. Será cuestión de indagar.