Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
239 / 416
#1905

Re: Contrato de Permuta financiara de tipos de interés de BANCAJA

Ok, me parece muy CORRECTA tu postura y la respeto.
Solo pretendía que afectados de Banco Popular tb tubierais vuestro propio tema.
Disculpame si te ha molestado mi escrito, nada mas lejos de mi intención.
Yo mantengo conversaciones con afectados de Bankinter, Caja Galicia, Caixa Catalunya, Caixa sabadell..... y leo tb otros foros.
Saludos y suerte tb para vosotros!!!!
Mªàngels.

#1906

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Claro que no lo sabían, de hecho, fueron ordenes de arriba, de vender este producto. Los empleados lo vendieron a diestro y siniestro, sin tan solo pensar el grandioso favor que nos hacían, sin saber que era exactamente, incluso hay empleados que contrataron el seguro.....
El beneficio que obtenía la oficina era a la fecha de la firma del contrato, por eso hay la gran expansión de contratos. Contratos que por cierto muchos aún no se han enterado que lo firmaron. Y día que pasa más casos salen a la luz.

#1907

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En que fecha enviaste reclamación al BDE y por que via ( burofax, correo, telemática,telefónica .....??

#1908

Re: Contrato de Permuta financiara de tipos de interés de BANCAJA

COMO YA TE HABRAN DICHO, HA SIDO POR AYUDARTE.
YO TAMBIEN HE MANDADO A GENTE DE POR EJEMPLO BBVA A WEBS ESPECILIZADAS CON INFORMACIÓN BRUTAL, CUANDO LOS HE VISTO EN WEBS COMO NOCLIP.ES QUE ES MAS TESTIMONIAL EL GRUPO BBVA. AUNQUE HAY UNA RECLAMACIÓN BRUTL Y PUBLICIDAD ETC. PERO LAS HAY MAS ESPECIALIZADAS.
HAY UNOS 180.000 AFECTADOS COMO POCO EN ESPAÑA. SOLO BBVA, BANKINTER, SANTANDER, LA CAIXA, CAJA MADRID, CAJA GALICIA SUMAN MUCHO MAS DE 130.000 AFECTADOS Y SEGUN OTRAS FUENTES SON MAS DE 300.000 QUE MAS D LA MITAD NI LO SABEN...
EN UNA PAGINA TAN CAOTICA COMO ESTA TODOS LOS AFECTADOS SERIA COMO UN MESSENGER GIGANTESCO. NO LO HA HECHO CON MALA FE.
ESTAMOS NERVIOSOS Y EL ENEMIGO ES PODEROSO.
TODOS LOS CONTRATOS SE PARECEN SEGUN UN PATRON DE UNA MEDIA DOCENA DE MODELOS.
CUANDO DETECTES EL TUYO, TIPO BANKINTER, SANTANDER, BBVA, LA CAIXA, ETC. YA TIENES LA PARTE ADMINISTRATIV MEDIO HECHA.
SI TIENES CONTRATO MARCO ES TIPO SANTANDER.

#1910

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que pasa gente? Poco movimiento hoy ¿no? Veo 2 opciones:

1.- Os han cancelado el swaps y estais callaos en la sombra.

2.- Ha habido un ataque nuclear tipo "JERICHO"

Buenos días

#1911

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo que pasa es que la gente está haciendo horas extras para pagar el regalito... si no nos lo tomamos con humor, apaga y vámonos....

#1912

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo mismo pensé esta mañana, qué tranquilito el foro! Yo creo que todos están con sus gestiones y permanentes comeduras de coco. Yo por mi parte no paro de pensar y pensar y quejarme en el SAC, hoy nuevamente les he llamado porque mi buorfax de reclamación entró en el SAC el 28/10/09 y hoy me han dicho en el 900323232, que las reclamaciones escritas tienen un plazo de 7 días hábiles para ser contestadas, ya han pasado 8 y aquí estoy comiéndome las uñas. Entonces, estoy preparando un escrito que quiero añadir a mi reclamación anterior (Es esto posible? Hacer anexos a las reclamaciones?) es que parece ser que mi test MiFID, el que debería tener la oficina firmado por mí, está MISSING, extraviado, ilocalizable, vamos que no lo encuentran y les he pedido que me lo digan por escrito y me han contestado que no lo pueden hacer, porque sería como certificar que la Caixa no ha hecho bien su trabajo y que para las certificaciones tienen modelos a seguir, revisados por un abogado y el tipo de certificación que yo les pido no la tienen. Entonces quiero añadir esto a mi reclamación anterior, como un anexo y claro enviarlo también al defensor del pueblo y al defensor del pueblo andaluz que tienen copia de mi reclamación inicial. ¿Lo véis viable? Yo de momento voy preparándolo. Gracias! Saludos!