Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
143 / 416
#1137

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no he mandado todavia la reclamacion,se la mando a la caixa o directamente al defensor de las caixas catalanas, o a las dos?.

#1138

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Lo saben en tu oficina? (me refiero a que no estas conforme con "el seguro" y que vas a reclamar)

Yo primero lo mandaria a La Caixa o a tu misma oficina (sellado en oficina o Burofax si es al SAC), para que lo haga llegar al SAC (mas que nada, para que se den por aludidos y no les sea un choc traumático y que no te digan: Pero Señor cliente, si hubiera venido a hablarlo con nosotros se lo hubieramos arreglado...)

Pero a la mas mínima que veas que te dan largas (que las cosas se alaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaannnn en el tiempo, me iria al Defensor del cliente...) porque la Caixa gana tiempo con su burocracia, y con eso gana dinerito de tu derivado, que cada mes les pagas...

#1139

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si lo saben los he llamado muchas veces y me dicen que no hay nada nuevo, el director nunca me recibe, siempre esta ocupado, se hacen los macetas,voy a ir directamente al defensor de las caixas al defensor de las caixes catalanas, es esta la direccion?Sr. José Antonio Somalo Giménez
Gran Via Carles III, 86, 6è
08028 Barcelona

#1140

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, a esa misma dirección lo mandé yo, (BUROFAX)

Y si no tienes tiempo para ir a correos a mandar el burofax, tambien lo puedes mandar a través de la oficina virtual de correos, al destinatario le llega el burofax físicamente y tu puedes pedir una copia para tí y el justificante de recepción (te lo mandan a casa)

#1141

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues como todos darte la enhorabuena por haber podido solucionar el problema. Podrás dormir bien a gusto.

De todos modos, te voy a pedir una cosa que no te a pedido nadie: no nos abandones, sigue por aquí. El apoyo que nos da saber que la gente se va saliendo de esta trampa es importante. Se que te molestaremos mucho con que nos expliques tu experiéncia mil veces, que nos cuentes como lo has hecho, los pasos que has dado... Incluso el color de la ropa que llevabas cuando hacías las reclamaciones, que estando desesperados uno se agarra a un clavo ardiendo.

Gracias por adelantado

#1142

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De momento es el primero que veo que cancela la caixa ¿verdad?

#1143

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo creo que sí, que es el único que a aparecido por aquí. A ver si el resto tenemos suerte y los mangantes de la caixa nos dejan vivir en paz.

Por cierto, hay constancia de que a alguien le hayan devuelto lo pagado hasta la fecha? Lo digo pq a mi por suerte me devolvieron unos 250€ que era lo que me habían ido cobrando hasta julio ( unos 32€ mensuales desde enero ) y los 600 que me cobraron en agosto. Me comentaron que en septiembre tratarían de devolvermelos también, pero que a partir de ahí no podrían hacer más. Que era todo a nivel de oficina.

Desde luego, que hacen unas cosas muy raras.

Pero vamos, que eso no va a impedir que siga con mis reclamaciones, juicios si son necesarios y una cancelación de hipoteca si tengo suerte en cualquiero otra entidad.

#1144

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo empece a pagar en agosto...como que te devuelven??