Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
103 / 416
#817

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

5 años????????uhfff pos casi que merece mas la pena aguantar otro añito como estoy y despues ya veremos,no?jejejej a mi me vence el seguro en diciembre del 2010, asi que...no se q hare,por ahora mismo "solo" me quitan 17 euros pero el año que viene...veremos a ver...si a mi me ofrecen un 4% a dos años tal vez me lo piense..mientras tanto...a esperar.Gracias

#818

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy de los directores,subdirectores y empleados bancarios hasta los mismisimos,ahora que te encuentras con un problema probocado por "las circunstacias"y por ellos, te das cuenta de que no tienen mas argumentos que decirte que es un contrato firmado particularmente y ya esta...pues vaya gentuza,deberian de leer un poco mas los efectos producidos por sus praxis bancarias,ellos no tienen mas interes que sus comisiones y sus rollos.Se han debido de reir de nosotros lo que han querido y mas,hay contratos abusibos firmados mires por donde mires hasta contratos hipotecarios que con la información que tenemos ahora no los volveriamos a firmar,es vergonzoso que eso funcione asi,solo espero que esto sea el principio de un gran cambio por la cuenta que nos trae,sobre todo para nosotros y también para ellos mismos,han estado muchos años haciendo lo que les a dado la gana ME SIENTO INDIGNADO pero lo que mas me jode es que todabia de vez en cuando salga algun lumbreras y lo intente justificar...me gustaria poder echarmelo a la cara,con unas cervecitas y entonces me explaiaria EN FIN...A POR NUESTROS DERECHOS NOS VEMOS EL SABADO( YO ESTARE EN BARCELONA)

#819

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esta claro que va haber un antes y un despues, apartir de ahora cuando nuestra
oficina nos quiera proponer alguna gestion, les miraremos con otra cara.

NOS VEMOS EN BARCELONA EL SABADO.

UN SALUDO

#820

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mañana me pasaré a las 1 por La Caixa para ver si ha llegado la circular y a ver que condiciones ponen. Esta noche he estado con el director y me ha dicho que no sabe nada de las condiciones hasta que llegue la circular, que le preguntó al jefe de zona y tampoco sabía nada. Si mañana me entero de algo lo expondré aquí.

#821

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jumalopi: Las sentencias de Madrid se perdieron porque estaban mal enfocadas. Este tema no se puede enfocar solo desde la perspectiva del Código Civil, porque aquí es el juez el que decide si tu estás preparado para entender el contrato. La Ley del Mercado de Valores define quien puede acceder a estos productos y quien no, por lo tanto aquí es la Ley, no el juez, quien define si podemos entender un contrato o no. Y las interpretaciones que hace el Banco de España de acuerdo con esta LEY, es que un minorista no puede entender estos productos y estos contratos. La sentencias que se han ganado se han basado más en estos puntos a que refierzan el BdE y la CNMV, Los contratos del Santande que se han perdido en estos juicios son contratos CMOF, y constan de más de 40 páginas y están muy detallados, así que era dificil cargarselos por la vía del Codigo Vivil. En cambio, la sentencia de la Audiencia de Jaen, si se cargo un contrato de esta entidad, pero por la Ley del Mercado de Valores. Si alguien quiere estas sentencias para que las vea su abogado, se las pasaré, que no se cometan los mismos errores.
Un saludo y hasta el sabado.

#822

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jumalopi a mi me harias un favor pasandomelas a [email protected] GRACIAS

#823

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Pablo7, ya leí el comentario que decía que esas sentencias se habían perdido por haber sido mal enfocadas, no obstante, para ganar un juicio se necesitan tres premisas:
Tener razón.
Saberla explicar y
que te la quieran dar.
Yo soy el primero que tengo o tenía pensado poner a esta gente en el juzgado por mi cuenta, pero claro siempre se tiene el miedo de que si se pierde el juicio encima me va a costar el dinero, y no hablamos de cuatro duros.
De momento estoy al tanto de todo, y recopilando información por todos lados por si llegara el caso de interponer la demanda.
He ido esta mañana a hablar con el director y todavía no sabe nada, ya veremos a las 1 ó las 2. Yo tampoco descarto el nuevo acuerdo. Esta mañana me ha enseñado un e-mail del encargado de haber vendido este producto a nivel nacional y reconoce que se han cometido bastantes errores, y que por eso, para solucionar esos errores van a sacar un nuevo producto donde se mejoran las condiciones. Habrá gente que no quiera ni oir hablar de firmar un nuevo contrato, pero yo, por hablar y echarle un vistazo tampoco pierdo nada. Antes de firmar expondré las condiciones en este foro, y que la gente opine.

Para Cesar Real, en este enlace tienes las sentencias y algo más:
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/documentacion-de-interes

Aunque si quieres más cosas te las puedo enviar a tu correo.

#824

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jumalopi: nadie quiere imponer una solución a nadie. Eres mayor y tienes que hacer lo que tu creas corresto o te aconseje tu abogado. Y eso es lo que intentamos hacer todos.
Un saludo