Acceder

Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

59 respuestas
Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?
Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?
Página
7 / 8
#49

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Pues vaya con el EVO. ¿Y te dijeron el porqué de la denegación? A mi me dijo que la veía muy segura con mi historial (ambos bancos me dijeron lo mismo, se quedaron sorprendidos de los años que llevo cotizados con mi edad, y eso que no es mucho).

Lo de la tasadora es muy importante para mi. Si no me dejan escoger, quizá opte por el sabadell a pesar de ser más cara.

#50

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

pues en teoria yo estoy indefinido en mi empresa desde enero de este año pero llevo dos años temporal, parece ser que esto fue por lo que me lo denegaron no llevaba el tiempo necesario, aunque hemos pasado a la accion le comente a la de la oficina que pase otra vez la '' oferta ''
pero esta vez con un seguro de pagos, ya que parece que tienen miedo de que me pueda quedar en el paro, aun asi estoy viendo en otros bancos y claro todo me parece caro, ademas de vinculaciones excesivas, seguro, vida, pagos, tambien es verdad que en evo ahora si me lo aceptaran tendria que pagar seguro hogar y pagos, en fin ya veremos haber.

saludos

#51

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Vaya, pues a ver si tienes suerte. A mi me han comunicado hoy las dos que me la dan. Ahora toca acabar de pulir y elegir.

La más barata es la EVO pero sin seguro de vida. La del Sabadell tiene el sobrecoste únicamente el propio seguro de vida. No sé cual elegir la verdad... Voy a meditarlo bien.

#52

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

enhorabuena, pues si meditalo bien, pero yo fui hoy al sabadell y casi salgo corriendo jajajaja, en fin miratelo bien ya ire contando mis peripecias por aqui.

saludos

#53

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Alguien quiere opinar sobre qué hipoteca escogería? Con seguro de vida y 2000€ más cara o sin seguro de vida y 2000€ más barata?

#54

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

¿la pregunta es quieres un seguro de vida?. ¿Cuanto te costaría tenerlo con otra entidad? y luego decidir.

Si quieres un seguro vida y barato mira el enlace (persona 33 años capital 60.000 48 € anuales). con estos precios yo no cogería seguro vida con el sabadell.

http://www.divinapastora.com/seguro-vida-invalidez/

#55

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Pues la verdad es que lo del seguro de vida es nuevo para mi y no me lo había planteado nunca. No tengo descendencia ni la voy a tener (eso tengo decidido ahora) así que no tengo heredero. Mis padres ya tienen su vivienda y mi hermano vive muy lejos. Tampoco iría mal que en caso de que yo murirera por ejemplo mi hermano pudiera quedárselo y venderlo...

El seguro lo haría por 15 años, por lo que me sale a 120€ al año de media. Casi mejor la barata, y si un día veo que tiene que haber un descendiente hacer el seguro de vida por mi parte.

La verdad es que es un dilema para mi sobre qué hacer.

#56

Re: Consulta hipoteca y, ¿Haríais esta operación o me veré atrapado?

Me tiré a la piscina, He escogido la del EVO. Ya me han abierto la cuenta y comenzó el proceso. Espero no haber cometido un error.

Suerte a todos los que buscais hipoteca!