Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
93 / 265
#737

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mi tasación se publicó el 10 de Junio y está pendiente de finalizar el análisis de la vivienda a hipotecar. Cada día llamo y cada día dicen lo mismo, que hay un retraso y debiera estar finalizado pronto... Y me temo que aún finalizando esta fase durante estos días, haya algún otro retraso en la siguiente...

#738

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Idem, aunque a mi el estado me cambia varias veces

#739

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estoy en el mismo caso que se indica aquí. Esta hipoteca sería para una segunda vivienda. Teníamos ya las nóminas de funcionarios y los ahorros en ING y vivienda habitual pagada hace años. Ninguna deuda ni compra a plazos.
En resumen: Indefensión total. En tres aspectos:
1.-Lo de pre-concedida nos ha equivocado, y me ha desviado de haber mirado en otras entidades que con nuestras condiciones seguramente habrían sido más receptivos y claros. Ahora me siento fatal y atrapada en este proceso sin fin.
2.-El nivel de transparencia es inferior a lo que me esperaba para una banca on-line. Menos transparente que en otras hipotecasen banca física que tuve a lo largo de mi vida para vivienda habitual. Lo que aquí se dice es representativo de mi experiencia: Distintos plazos cada vez, nueva redefinición de los trámites necesarios en cada llamada, explicaciones diversas, etc, ...
3.- La agilidad de tramitación es insatisfactoria de todo punto. El plazo que llevamos esperando está resultando más de el doble de lo normal en otra entidad con nuestras garantías.Nos está causando molestias a todas las partes de la operación y nos obliga a ofrecer una imagen ante nuestro vendedor como si hubiera duda de nuestra solvencia, porque nadie se puede creer que tardemos tanto si no "hay gato encerrado" Yo pensaría lo mismo.
"No hemos tenido ningún problema con esta entidad hasta que hemos pedido la hipoteca" Este comentario lo he leído ya varias veces.
Pongo este comentario porque yo misma no debía haber pecado de tanta ingenuidad y deseo que otras personas sopesen todas las informaciones antes de dar el paso.
Espero que haya final feliz, de momento, me siento ofendida como cliente

#740

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

si quieres podemos ver alternativas sin ningun tipo de compromiso,aun estas a tiempo ¿ te interesa?

#741

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por favor orientadme: He solicitado la hipoteca por 200.000, que en principio va a ser el precio de compraventa pero creemos que la tasación va a ser superior (Ojalá sea en torno a los 250.000 para poder aproximarme al 100% de compraventa).
Lo que no tengo claro es que sucedería si en el departamento de riesgos deciden que aun siendo alta la tasación, no me dan 200 sino 170 por ejemplo. Me deniegan la solicitud sin mas explicaciones o me dicen por tanto no pero por menos cuantía sí te la concedemos? Gracias por lo que me podáis decir.

#742

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te dan el 80% del valor de lo que te tasen, el resto lo tendrias que aportar tu

#743

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ayer llamo y me dicen que esta aprobado pero que se tiene que actualizar la web y ya puedo contratar seguros y llamo hoy porqu eno se ha actualizado y era mentira

#744

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ayer me dijeron que antes de final de semana. Hoy que a ver si entre hoy y mañana... que tienen un gran volúmen de solicitudes... es desquiciante...
Pregunté si me podían dar una copia de la tasación y me dijeron que hasta el día después de firma o de denegación no lo dan... así que no puedo ir a otra entidad a ver si pueden ir más rápidos, no pagaría otra tasación... buf... espero que agilicen.