Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
133 / 265
#1057

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Donde es la vivienda? Porque yo flipo con vuestros precios!! Aqui en Barcelona y alrededores, por 130000 encuentras zulos! Que empresa te la taso?
Muchas gracias por conotarnos tu experiencia, eso me aporta un poco de positividad!

#1058

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La taso ING directamente

#1059

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estoy en proceso de mi hipoteca con ING, hoy he enviado la tasación a ING y me han dicho que tarda unos 12 días hábiles en aceptar toda la operación , alguien puede decirme si este plazo es correcto ?

aparte tengo que decidirme cuando salga todo si va bien que supongo, entre el seguro normal o premium , alguien me aconseja sobre los seguros si merece la pena el premium ? gracias

#1060

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

una duda,

en que momento de la operación piden el contrato de arras??

#1061

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo una vez que lo tuve lo mande a a ING

#1062

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy vino la tasadora, espero que salga bien... ahora esperar.

#1063

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno hipoteca concedida 100% , ha sido todo rapidísimo ya que marcaron el expediente como prioritario , empecé el estudio el 25/11 , el 30/11 tase por mi cuenta , la Tasacion tardaron 2 días hábiles y en análisis de la vivienda 2 días hábiles más , así que contando que ha habido puente ha sido todo rapidísimo en mi caso la verdad , hoy contrato los seguros y mañana o pasado como muy tarde me llamara el gestor , así que espero en 10 días más o menos estar firmando , si alguien le interesa el proceso más detallado que lo diga y lo pondré , ya muy contento porque ya puedo tener por fin mi casa y con el banco con las mejores condiciones hoy en día para mi gusto

#1064

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En cuanto te lo tasaron y quien? Cuanto te ha costado la casa?