Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
72 / 265
#569

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

los actuales propietarios del piso que queremos tambien estan viviendo en él, y de hecho están buscando a la par que nosotros, otros pisos.. Hicimos un contrato de arras que esta condicionada no solo a que nos concedan la hipoteca sino a que ellos encuentren vivienda ... estams un poco moskis por eso pero bueno.. en el caso de que nos salga la hipoteca se supone que haremos un contrato de precario, te ha dicho algo de eso tambien? es algo asi como que les permites, ya una vez que seas propietario, el uso y disfrute de la vivienda sin ningun animo de lucro durante un tiempo determinado. Por ejemplo, como en mi caso, que los dueños vivan actualmente en el piso y les de 2 meses para que terminen de encontrar piso y transladarse...

#570

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

gracias!! claro que sirve :)

#571

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos, Yo soy cliente de ING desde hace 3 años, me aparecia que tenia preconcedida la hipoteca.
He leido muchos mensajes que en mi misma situacion de hipoteca preconcedida, dicen que han tenido que enviar documentacion, a mi no me han pedido nada, solamente la tasacion de la vivienda que la hice con Tinsa, para poder utilizarla con mas bancos por si acaso.
- Sabeis a que se debe que no haya tenido que entregar documentacion?
ahora mismo estoy en esta fase

*- Estudio de la vivienda
Nos encontramos realizando el estudio de la vivienda a hipotecar En análisis

Estoy preocupado porque no he entregado nada y hoy me han dicho que les acababa de llegar la nota simple del piso...tambien la piden ellos?

Y lo ultimo. En esta fase ya no me estudian a mi?, mis deudas etc...solo estudian si el piso tiene embargos y cosas asi?

#573

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, hoy llame a ING, la verdad el hombre muy amable, me a echo un preestudio creo que se llama me dice que es viable, me a dixho lo que tengo que mandar de papeles, y tal, y los pasos a seguir después. Me dice que me dan el 80% de tasación que es lo que quiero....( a lo mejor luego solo me haxe falta el 70%) dependiendo de la tasación... Esperemos que de sobre alto, me hizo el preestudio sobre 85000 euros que ea lo que quiero negociar, e leído a alguno que a echo una tasación online por una web, me gustaría hacerla pero que tanto es fiable? Y si por ñlo menos orienta y ayuda...

#574

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo la hice online me costo 8 Euros y me salio la tasacin en 75000 euros. Cuando fueron hacer la tasacion en persona me la tasaron por 120.000.

#575

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La persona que abrio este post, tenia una preconcedida y suele asomarse de vez en cuando por el foro intenta enviarle un mensaje directamente a el y seguro que te puede asesorar mejor desde la experiencia, si ves las primeras paginas de este hilo veras tanto su caso como el de algunos más. Un saludo!

#576

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estoy intentando hacer la tasación online gratis dw st tasaciones pero no me deja poner la dirección me dice que hay que darle ala lupa para localizarlo pero le doy y me pone que no se puede.... Como puedo averiguar la referencia catastral? Así a lo mejor me deja... Es por orientarme...