Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
147 / 265
#1169

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Debes ir a la oficina y que te informen alli de como proceder, o llevar tu escrito como el que Rankia ofrece. https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/3446229-modelo-reclamacion-banco-por-gastos-formalizacion-hipoteca

Devuelven los gastos de la formalizacion hipotecaria. notaria, gestoria, registro y AJD.
Los de compraventa no(que tambien se repiten los mismos conceptos pero en lugar del AJD es el ITP)

#1170

Re: Hipoteca ING Direct y su gestora Indra BMB "Gestión pésima de la gestora"

gracias por el aporte.

Mi experiencia en Valencia ha sido plenamente satisfactoria. Cesar Mezcua se llama y las 2 firmas que he tenido ha sido un placer..puntual, cordial y a los correos contesta a los 10 minutos.
Escala esa reclamacion, que llegue a ING, y que cambien a ese personal.

Enhorabuena por la firma

#1171

Re: Hipoteca ING Direct y su gestora Indra BMB "Gestión pésima de la gestora"

Muchas gracias cordoba091. Estoy muy contento la verdad con la compra de mi casa. Lo que me dices es lo que he hecho: he hablado con ING sobre el caso y les he manifestado mi insatisfación. Porque quitando este episodio con la gestoría, el resto de la gestión con la hipoteca ha sido una maravilla el haber elegido a ING y trabajar con ellos. Se nota que no son un banco español. Saludos.

#1173

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

APROBADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
En firma ya, ahora a contratar seguros.

Mi novio me pasa un año y mi seguro es un euro mas caro? Really? No tendria que ser al reves?
122 con algo y el 121 con algo. De hogar y contingencia hasta 20000 280 y pico.

Vosotros cuanto de seguro?

#1174

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

similar.. que rondais los 25 años? inversion de unos 60k?
respecto a que el tuyo sea mas caro...quizas tenga que ver con el riesgo o sinceramente, no lo se.

#1175

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

64000 cada uno!!!
Como sabeis que gestoria os toca? No veo en ningun lado esa info. Solo el mensaje de mi gestora diciendo q me llamará hoy o el lunes.

#1176

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El seguro de vida de una mujes es mas caro al de un hombre (siempre a igualdad de condiciones)