Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
150 / 265
#1193

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, os comento mi caso, abierto expediente hipotecario el lunes hoy aprobado estudio economico y enviada tasacion que ya tenia en mi poder por parte de tinsa, mas o menos cuanto tiempo os ha tardado desde que se envia la tasacion hasta recibir respuesta.
Un saludo y gracias.

#1194

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días!! Yo llevo desde últimos de diciembre con el tema de la hipoteca y bueno, estoy un poquito quemada.. mandé todo y qué rápidos! pero luego tienes que estar llamándoles todo el rato para poder agilizar el tema. El día 5 de Enero pasa a tasación, me espero hasta el día 10 más o menos por el tema de Reyes y el fin de semana y esas cosas. Como vi que aquí no llamaba nadie pues llamando y llamando tuvieron que abrir 2 incidencias a Valtecnic (mi tasadora) porque no se ponían en contacto conmigo, llamo una tercera vez y por fin! el miércoles 17 me llaman para tasar el piso el viernes 20. Les di unos días de margen y como no tenía ninguna noticia, ni en mi área cliente tenía ninguna novedad, llamé el día 30 y resulta que la tasación ya está allí en sus oficinas desde el jueves 26 -.- Les comento que quiero verlo en mi área cliente para llevar bien todo el proceso y verlo claramente y les pregunto que cuando empieza la "valoración" y me dicen que cuando Valtecnic ingrese en la página la tasación... no entiendo nada!!! Van super lentos, hay que estar detrás de ellos todo el rato y me queda un mes de plazo o pierdo el dinero, en fin, veremos la sentencia final!!

#1195

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me tardó una semana más o menos. Te aconsejo que llames de vez en cuando y estés encima de ellos, así todo irá más rápido.

Saludos.

#1196

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, me podría decir si la tasación a Tinsa la pides a tu nombre o a nombre de ING? He leído las condiciones de Tinsa y dice que hay qie pedirles permiso para que la tasació pueda ser usada por terceros. Gracias

#1197

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, la tasacion la pedi a mi nombre con fines hipotecario ( en ese momento ya se entiende que la usara un tercero en este caso tu banco), cuando llamas a ing te dan lo opcion de enviarla si la tienes, yo la pedi una semana abres de abrir el expediente para ver si salia mas del 80%, y sin problemas hoy llame y me confirmaron que les llego y que la estan estudiando.
Un saludo

#1198

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La verdad es que estoy muy gratamente sorprendida con la gestora que me ha tocado. Me envia emails, contesta rapido sin falta de agobios. Supongo que dentro de la misma gestoria dependera de quien te toque, la negada o la espabilada!

#1199

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches estoy tramitando una hipoteca con ing, estoy pendiente de hacer la tasación y tengo el dilema de hacerlo a través de ellos o pedir directemente la tasación a tinsa. No sé cuál de las homologadas por ing dará mejor tasación

#1200

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La tasación la tienes que solicitar a tu nombre