Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
27 / 265
#209

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Cglago, me da que no la consideran primera vivienda al tener otros inmuebles y en ese caso para el cálculo de lo que te pueden dar no aplican el 80%, sino el 75%.
Según este calculo 56250€ sería el máximo que te conceden y como has solicitado 57000 la rechazan.

#210

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, me acaban de aprobar la hipoteca en ING. La verdad es que han sido bastante lentos: tasaron el día 1 de Julio y pese a tener la pre-concesión y estudio económico hecho hasta el 21 no terminaron con los tramites de la tasación y estudio de la vivienda.

Ahora hemos pasado a tratar con la gestoría INDRA BPO, así que nos armaremos de paciencia (dados los comentarios) y esperemos que no lo retrasen mucho.
Seguiremos informando.....

#211

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Esperemos que te toque un buen gestor Viraje y te lo tramiten todo correctamente y rápido!
suerte! yo en una semana me mudo después de firmar mes y medio atrás...porque pese a que no teníamos que reformar si pintar y amueblar todo y ha sido mucho tiempo y dinero pero ahora empezaremos a disfrutar de nuestro piso!

#212

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sigo con los trámites. Me la dieron por no viable en la web, pero era que faltaba aportar la vida laboral. La ofrecí al principio en la oficina y no me la cogieron porque en el papel que sacan de "documentos necesarios" no aparecía. La envié por mail y solucionado. Voy por la tasación (TINSA). De momento todo ok.

#213

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Antes que nada, enhorabuena!! (Que alegría se siente cuando te llama la chica de ING y te dice eso jajaja).

Por otro lado, muchísima suerte con INDRA y mucho ojo.

#214

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me ha pasado igual, Cglago. En un principio sólo me pidieron los documentos generales, aunque yo les dijera de mandarles la vida laboral o nombramiento de funcioinaria. Ahora resulta que sí que les hace falta... con lo fácil que sería pedir todo desde un principio!
Cuanto tardaron desde que les enviaste la vida laboral hasta que has pasado a tasación?

#215

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Enviada la documentacion que faltaba el 23/7. Aprobado la semana siguiente. Tasado este lunes. Tasacion recibida por ING hoy. Valor ok. Ahora dice que estan en analisis de la tasacion. Suerte.

#216

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya te digo. Bueno pues ya tengo fecha, firmo el 11/08 y por mi parte no ha habido ningun problema con INDRA.

La provision me parece más que adecuada y el tiempo que ha tardado no ha sido mucho, tambien es cierto que el propietario ha tardado casi 10 días en proporcionar parte de la documentacion.
Además me dieron ellos la opcion de elegír yo el notario, que la vez anterior que firmé una hipoteca te ponían mil y una pegas para elegir tú.