Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
20 / 265
#153

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas!! yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros, tengo una pre-aprobación de hipoteca de 140.000€ a falta de entregar la tasación la próxima semana.
No me han pedido gran cosa, solo el DNI de mi pareja y la nota simple de la casa que queremos comprar (ambos somos clientes de ING, entiendo que será por eso)

¿Sabéis si luego piden más cosas? Es por ir avanzando y recopilando papeles para dar rapidez al proceso.

Muchas gracias!! y que tod@s tengamos suerte!! :)

#154

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola tatiyedu. Yo creo que no tendrás problemas, pero el tema de la tasación, lo que dices de "la última tasación"...está bien que puedas orientarte sobre eso aunque la tasación tiene que ir a vuestro nombre (es decir, al nombre de los compradores), no obstante, ya has pedido la tasación a ING? a quién te han asignado?

#155

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola varadoss,

yo también era cliente de ING y no me pidieron nada, solo las nóminas de mi pareja, porque él solo tenía cuenta naranja. Pero vaya, al ser clientes ellos ya ven todo tu historial, todas tus nóminas y te pueden hacer un estudio que no veas xD, así que, de cara a ellos dudo que tengas que entregar algo más (al menos a mi no me pidieron nada más que las nóminas de él y el DNI).
La nota simple y todo eso fue para el tasador y luego el resto de papeles a la gestoria directos.

#156

Re: Re: Hipoteca Ing-Direct

Pues no lo se por que me la han denegado..a mi tambien me parece que es una cuota baja,aunque no cobre mucho...no se si será por la antiguedad del contrato, que aunque estoy indefinido, es de un año.

#157

Re: Re: Hipoteca Ing-Direct

No has preguntado el porque te la han denegado?
Bueno, no sé esos temas la vrdad, se que miran mucho el sector y el tipo de contrato...en mi caso los dos somos informáticos y yo voy a hacer 3 años en la empresa y él 4...y la verdad en cuanto me preguntó el tipo de trabajo y dije ambos "informáticos" dijo "ay perfecto, ningun problema entonces", así que no tengo ni idea como filtran esas cosas

#158

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola 98ailatan, todavia no he llegado a eso, estoy en la parte de estudio, a ver q m dicen....ya veremos, cuando llegue a lo de la tasacion, si llego informo, es q nuse si m diran si o q, xq mi marido lleva 4 meses trabajando, entonces ya veremos...

#159

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno tatiyedu, seguro que va bien!
A mi ayer por fin me dieron la provisión de gastos y genial, después de dos semanas eso sí....y hoy ya me han dado fecha de firma, en 15 días firmo!

Estoy emocionada :D!

#160

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas,

y que tal la provision de fondos, muy alta, y me me la han pasado sin tener en cuenta las posibles bonificaciones de los impuestos, y el resto de gastos pues de lo mas alto que he mirado, pero bueno.