Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
32 / 45
#249

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenos dias, nosotros lo llevamos en Tudela con Despacho en Tudela
Camino de San Marcial 24 - Apdo.181
Tudela
Navarra
31500
948 82 08 72
948 41 07 71
http://www.iribarrenribas.com

No obstante tambien tienes mucha informacion y otro abogado muy bueno el abogado federico en este pagina en la cual registrate y compara.
http://www.josportal.com/foros/reclamacion-nulidad-clausula-suelo-por-via-judicial/38256-agrupamiento-de-afectados-por-la-clausula-suelo-para-abaratar-costes-de-la-via-judicial-con-el-abogado-de-la-web-leer-antes#.UgC9VUKJvbU

#250

Re: Cláusula suelo- Debate General

La diferencia entre los abogados es que uno cobra menos al principio y si ganas se lleva un porcentaje sobre lo ganado y el otro pone un fijo desde el principio.Sobre todo pideles informacion a ambos por escrito de las condiciones y tal, un saludo.

#252

Re: Cláusula suelo- Debate General

Muchas gracias Chemalibre, hablaré con él que ya estuve en su día en contacto. Y sé quien me dices. Saludos

#253

Re: Cláusula suelo- Debate General

ok perfecto, si hablas con jorge dile que estas en contacto con nosotros, para que te respete las condiciones pactadas.cualquier duda nos preguntas, un saludo

#254

Re: Cláusula suelo- Debate General

Vale Chemalibre así lo haré y ya te contaré. Oye de donde eres tú? Yo soy de Donosti. Gracias de nuevo

#255

Re: Cláusula suelo- Debate General

gracias por tu ayuda saludos

#256

Re: Cláusula suelo- Debate General

hoy , desde el dia 9 de mayo que estaban obligadoas a quitar las clausula ssuelo,el bbva m eh adevuelto el dinero que me debia,416euros de 4 meses,vamos que me han robado sobre 14000euros en 7 años mas intereses estoy pensando ahora en reclamar ese dinero que me aconsejais gracias?porque joder no entiendo yo si esa clausula no es legal no es legal desde hace 7 años no desde el 9 de mayo,pienso yo,saludos