Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
29 / 45
#225

Re: Cláusula suelo- Debate General

Buenas tardes,

Eso es lo que dicen pero para empezar, por el tipo de procedimiento y cantidades, en este tipo de demandas no se llega al Supremo, así que....

Los juzgados están dando la razón al consumidor/cliente. No recomiendo la reclamación colectiva, es más favorable la individual.

Un saludo

#226

Re: Cláusula suelo- Debate General

La paciencia es el Dios de la ciencia. No es que lo dude, es que estoy seguro 100 x 100 de que al final todas las entidades eliminarán las cláusulas suelo.
Es cuestión de tiempo ya que ha sido eliminada por tres entidades: Bbva, Cajamar y NCG. Que las demás entidades las mantengan supone 2 cosas: una discriminación de los usuarios de banca (unos beneficiados y otros con los mismos criterios no) y una competencia desleal (las entidades que han cumplido la sentencia han visto afectada su cuenta de resultados frente al resto que no quieren afrontar este tema).
La pura lógica nos indica que al final todos cederán, sino lo hace por presiones del Banco de España, serán las asociaciones tipo ADICAE las que vuelvan a presentar demandas colectivas contra el resto de entidades (y este vez ya se tardará tanto tiempo en una setencia).

#227

Re: Cláusula suelo- Debate General

perdón por la omisión del NO:
"La pura lógica nos indica que al final todos cederán, sino lo hace por presiones del Banco de España, serán las asociaciones tipo ADICAE las que vuelvan a presentar demandas colectivas contra el resto de entidades (y este vez ya NO se tardará tanto tiempo en una setencia)."

#228

Re: Cláusula suelo- Debate General

Ojalá tengas razón, yo el otro día en Caja Rural de Navarra ( que no están entre las condenadas) aunque sé seguro que no hay oferta vinculante firmada en el 2004 que era obligatorio hasta 150.000€ y yo pedí 96.000€, ayer cuando les llamé para ver si ya tenían acceso a ella desde la central de Pamplona, me dijeron que el director estaba hablando por teléfono y hasta hoy no me ha llamado para ir a recogerla, con lo que entiendo que o la están preparando y estará sin firmar o no sé. Qué hago voy hoy a mi oficina y la pido?. Encima cuando les dije que el primer año empecé con el interés al mismo que me pusieron la clausula suelo del 2.65 % para que me diera menos cuenta si cabe. Ayuda chicos alguien sabe algún abogado de Donosti, individual que me pueda llevar el caso a los tribunales? Gracias. Ah también os comento que tuve unos depósitos con ellos que por lo visto cuando los cancelo me dicen, que se quedan con 60€ por tener hipoteca con ellos y que estaban retenidos aunque yo no los veía desde el principio por tener la hipoteca y que también lo pone en las escrituras cosa que he leído y de eso nada, puedo reclamarles también esos 120€ porque somos 2 titulares. Pues llevan 9 años con ese dinero ahí para ellos porque yo no me he beneficiado para nada, además de decirme que es que soy socia y cuando cancele la hipoteca me los devuelven. O sea dentro de 17 años que aún me queda con ellos.

#229

Re: Cláusula suelo- Debate General

Caja rural de navarra no a cedido ni un pelo y su politica es intentar pasar desapercibidos totalmente.Nosotros somos un grupo que ya estamos preparando las demandas para ir el 2 de septiembre al juzgado.Yo creo que debemos ir todos al juzgado ya que intentan que nos aborrezcamos y dejemos la lucha.Si presionamos yendo a los juzgados al final cederan.

#230

Re: Cláusula suelo- Debate General

hola pues estamos hoy a 30 de julio y he visto mi cuenta y en vez de quitarme la clausula suelo el bbva me ha subido l ahipoteca 20euros,me ha quitado todas la sbonificaciones por tarjeta seguro etc y me la suben,mañana ire y los pondre finos que puedo hacer?porque yo voy aponerles una denuncia y no voy a reclamarles ya que la pongo desde el 9 de mayo si no desde hace 6años que llevan robandome,de verdad esto es una mafia lo de los bancos que asco

#231

Re: Cláusula suelo- Debate General

a ver si me podeis recomendar que tengo que hacer?ir atencion al ciudadano? o pedir una hoja de reclamaciones,es que no se qu etengo que hacer a ver si alguien me puede ayudar gracias

#232

Re: Cláusula suelo- Debate General

puedes reclamar al sac de tu entidad, para ello te recomiendo te registres en josportal y de forma gratuita te asesoran en todo momento. A parte puedes leer historias y procesos de otros compañeros en tu misma situacion.Un saludo

http://www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-anti-banca-y-ayuda-a-reclamaciones-bancos/38134-carta-para-nulidad-suelo-por-la-sentencia-del-tribunal-supremo#.Ufi_2Xyap6w