Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
14 / 19
#105

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

pues a lo mejor les sale caro al bbva,porque estamos a 27 de julio y ami todavia no me la han quitado la clausula suelo y si les pongo una demanda ire a por todas,reclamare el dinero desde el 9 de mayo y el dinero que me han robado desde hace 7años con esa clausula basura que nos engañaron a casi todos y supongo que como yo estara mas gente,digeron hasta el dia 31 de julio averemos si cumplen su palabra que me parece que los bancos poca palabra tienen y mucho mangante ladron

#106

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola Javichu36, no se si a fecha de hoy, 13 de agosto sigues igual, o sea sin que te hayan eliminado la cláusula suelo, te lo digo porque yo estoy en el mismo caso. Si sigues igual, puedes decirmelo ?, es que no conozco ningún caso que aún no se la hayan eliminado,

un saludo,

Uscar.

#107

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

hola,la clausula suelo,el 31 de julio pague con el suelo,dell 31 de agosto ya me sale que me lo han quitado,el dinero que me tienen que pagar desde el 9 de mayo aun no m elo han pagado,fui ayer al banco y se lo dige y dicen que hay tipos de hipoteca en mi caso la hipoteca facil blue o algo asi se llama,que son mas complicadas,escusas vamos,pero que me lo pagaran,yo esprare a final de mes y aver,la chica del banco llamo delante de mi a madrid y l edigeron eso yo tambien ando mosqueado porque para cobrarse la hipoteca si te pasas un dia te comen y para pagar joder,saludos y suerte

#108

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Bueno a ti por lo menos ya te la han eliminado, a mi aún nada de nada, esperare a finales de este mes, y si no dan señales de cambio reclamare al Bde, a ver que dicen, un saludo.

#109

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

hola, me gustaria q alguien m pudiera explicar si cuando se refieren a clausulas a busivas del suelo. con respecto a las hipotecas del bbva se refiere a todas. Nosotros tenemos un negocio sobre el que se ha hecho un prestamo hipotecario y el banco a traves de un contrato compromiso va a otorgarnos unas.bonoficaciones de la cuota q lleva haciendo desde ocubre de 2012 , un periodo de carencia de 18 meses q ya venia recogido en la escritura pulia y la retificacion de lo estipulado en la escritura. mli pregunta seria, es necesario ratificar algo q ya se hizoen el 2009 y puede exitri lclausulas abusivas del sueloy en un prestamo hipotecario q no es vivienda habitual pudiendo reclamarse igua. l que las demas o por ser una vpropiedad q no es vivienda habitual no podemos. necesitamos ll
evar a cabo la operacion para poder continuar con el negocio.
gracias a quien m pueda resover estas dudas.

#110

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola, me gustaria comentaros mi caso. Nosotros tenemos una hipoteca con BBVA desde hace 5 años, con una clausula suelo del 2.99%, hace unos meses nos pusimos en marcha para solicitar la amulación de la clausula suelo y estando en mitad del proceso salio la sentencia. He de decir que a nosotros no nos llamo en banco en ningún momento, tube que ir yo directamentea mi sucursal y su respeusta fue que no me lo habia notificado porque eran conscientes de que eran conscientes de que me enteraria por la prensa y que ellos no pueden llamar a todos los clientes. Total, a fecha de hoy la tengo anulada, y ahora estudio la posibilidad de reclamar lo pagado hasta ahora ¿lo vais hacer vosotros? ¿e posibilidades creeis que tenemos ?

#111

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Buenos días,

Hay que dejar claro que esa cláusula no la han eliminado sino que se ha dejado de aplicar de manera unilateral. Es decir, continúa estando inscrita en hipoteca y Registro.

Hay casos más claros que otros pero es posible solicitar la devolución de las cantidades indebidamente abonadas.

Un saludo

#112

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

hola,fui al banco y l edige que apartir del 31 de agosto ya me salia sin clausula suelo pero el dinero que m edeben desde el 9 demayo no m elo habian dado y vamos me contesto como si estuviera yo pidiendo limosna ,tranquilossssssss cobrareissssssssss,para cobrarse la hipoteca el dia 31 si que son puntuales no se les pasa ni un dia,y le puse una reclamacion por internet y me dijo que mas que pagarme creo que me lo descontaran a cuenta si pago 450euros y me deben 300 por ejemplo me cobraran 150euros dehipoteca la cuestion es no soltar un euro esta mafia de bancos