Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
13 / 19
#97

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

A mi todavía no me la han quitado los del BBVA. Dicen que no va a poder ser posible, que la mia está excluida
A alguien le pasa lo mismo, porque pienso reclamar, me tienen hasta las narices!!!

#98

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

En algunos casos no lo están eliminando con la escusa de que el titular del préstamo es autónomo y no lo consideran consumidor.

#99

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

ya pero yo no soy autonomo,si pasa del 31 de julio ire a ver que pasa y prsentare una deuncia o lo que haya que hacer gracias un saludo

#100

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Y si era autónomo en el momento de la firma de la novación y ahora no.....
esa exclusión es legal????

#101

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

yo nunca he sido autonomo pero eso en tu copia de la hipoteca te tiene que salir si esta firmada como autonomo y si esta firmada es lo que vale la firma tampoco te puedo decir mucho porque yo m eenterado ahora eso de los autonomos que no le veo sentido si se quit auna cosa se quita a todos o a ninguno igual cuando decian que si habia transparencia o no,tranparencia nunca habido y si la habido que tranparencia hay de una clausula que ha quedado demostrado que no es legal,ninguna transparencia

#102

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Es una interpretación torticera que están realizando los bancos para no acatar la sentencia del supremo.

#103

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Si claro, si el cliente era empresario, pues eso .... pero si es para su casa, no cuela ni en broma .... ahora bien intentarlo pues si, eso parece ...

#104

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Mira, al final todo es es muy sencillo en mi opinión, no se trata de legalidad o no, son solo asuntos de posibilidades, de "resistencia" de balance ante la elevada caída de ingresos que esto les va a suponer, así de simple repito, y para ello solo precisan de una cosa, algo que no se vende, que no se puede contratar, que no hay mercado ... se trata de TIEMPO, si solo de eso, tiempo para reorganizar la cuenta de resultados, para obtener ingresos y márgenes para compensar esta caída ... en este asunto el que mejor lo lleva es el BBVA, porque su cascada de resultados del balance consolidado no depende exclusivamente de los negocios en España, por tanto si les afecta, pero no (ni de lejos) de la misma forma que a entidades como CajaMar, como la misma CaixaBank, que si tiene intereses en el exterior, pero no con la relevancia de BBVA o Santander, afecta al Popular, al Sabadell, etc. .... que les puede suponer pasar de beneficios a neutro o incluso pérdidas, por tanto precisan de esto, de tiempo, por tanto harán todo lo posible para demorar en problema, de forma que puedan reorganizarse ... al Santander-Banesto creo que no le afecta porque salvo error nunca aplicaron estos pactos de suelo, aparte de que su dependencia de España es incluso menor que el BBVA.