Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
9 / 19
#65

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Alguna novedad?
Alguien sabe si al final sera en junio o julio cuando nos la quiten?

#66

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

A mí me han mandado este email tal cual...

El banco esta intentando eliminar los suelos de las hipotecas este mes de Junio, pero no sabemos si informáticamente será posible, si no, será en Julio, pero siempre con carácter retroactivo desde el 9 de mayo, fecha de la sentencia.

#67

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Gracias por la respuesta.

A ti al menos te han enviado un email, entiendo que en respuesta a una pregunta tuya, no? o asi sin mas?

Gracias

#68

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Pregunté yo a la gestora, sino ni se molestan, jeje!

#69

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

He mirado por la web el vencimiento de mi hipoteca y me lo han aumentado un año, alguien me puede explicar porque

#70

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Pues ni idea,........y te han bajado la cuota lo correspondiente a la retirada del suelo? Ls tienes en el BBVA?
Yo acabo de mirar y la tengo igual que en dias anteriores, por si acaso me he guardado un pantallazo para estar pendiente por si me hacen algo parecido.

#71

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Según la conversación que he tenido hoy con mi director de sucursal me asegura al cien por cien
que es oficial que se hará efectivo antes de 30 de junio con retroactividad del 9 de mayo para todos y cada uno de los prestamos a particulares con esta clausula .También me asegura que la devolución de las cantidades se realizaran con una transferencia a nuestro favor en la cuenta asociada al préstamo , sin mas , ahora también digo que esas palabras salen de la boca de la misma persona que me aseguro que el producto que contrataba era la hostia y que no había uno mejor , pues bien después de haber pagado unos 13.600 € de mas desde 2006 gracias a esta clausula, me tengo que fiar de él.Tiene C...J...NES.!!!!!!!!Panda de chupatintas!!!!!!

#72

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Gracias por la informacion Raulfenix!!!!!
Tienes razon en que con todo lo que nos han robado a la cara, tener que fiarnos de ellos da como minimo reparo..... a ver si es verdad lo que te ha dicho. Yo estoy pendiente de sacar un rato para ir a mi sucursal pero entre que estoy liada y que tengo que ir a otra localidad a 15 km no saco el momento.
En cualquier caso si veo que la cosa no ha sido efectiva para el dia 30 sacar un hueco de todas todas para ir por alli y ver que me cuentan.
Yo no he sacado las cuentas de todo lo que hemos pagado de mas,.........no quiero hacerme mala sangre innecesariamente, me conformo con que nos la quiten ahora porque nunca conte con encontrarme en este escenario. Asi que me doy por satisfecha si realmente nos la quitan este mes o el que viene.