Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
11 / 19
#81

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

esta mañana han devuelto el cobro de mayo, y lo han vuelto a cargar con menos dinero.. supongo que la cuota modificada a partir del 9, la cuota de junio es mas baja, tal como se ve en la pagina.

dichoso tu que incluso hablas con el director, el de nuestra oficina no da la cara nunca, ni el ni el interventor... de todas formas con el bbva creo que es mejor usar la correspondencia epistolar...

#82

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

A mi tb me han hecho el mismo movimiento esta mañana con fecha de valor 31 de mayo. Pero ademas de que me han devuelto la diferencia entre cuotas veo que tb me ha bajado el total de hipoteca que tenia pendiente segun os comente ayer.
Y ahora he vuelto a entrar y veo que me han rebajado la cuota a pagar en casi 13 euros..... esto es un baile de numeros y de sorpresas, que por ahora y para mi sorpresa me va favoreciendo.
Yo por si acaso he tomado la precaucion de hacer un pantallazo cada vez que me van modificando algo y los voy guardando en un archivo word para ir viendo los cambios que van haciendo y para no acabar liandome.

#83

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Que rabia, yo de momento nada de nada, qué criterio están cogiendo para ir regularizando???? No lo entiendo... yo soy tb de las q hasta que no lo veo, no lo creo...

#84

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Gracias por la aclaración. Bueno ayer por la noche entré y vi que me habian reducido más la cuota, en mi caso 12€ mensuales.

Ahora a porque nos devuelvan lo que nos han cobrado de más estos años anteriores

#86

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Eso me pasa a mi , aún no lo tengo claro , porque me han dicho que como tengo una hipoteca de ampliación será para julio o agosto.

No me creo nada

#87

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Daros con un canto en los dientes, porque os hayan quitado la cláusula suelo, y regularizado los pagos desde el 9 de Mayo.
La retroactividad no se llevará a cabo de forma generalizada, eso supondría la quiebra del sistema financiero español, y el pais no se lo puede permitir.
Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora, a relanzar el consumo!!!!!

#88

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

No entiendo su correo

Ud. no será mileurista, no??? Supongo que todo el mundo vive de acuerdo con su sueldo y si tuvieramos dinero, le juro que almenos yo, no tendría hipoteca

Y si tenemos hipoteca es porque hemos consumido algo que no podiamos pagar en efectivo, esto no significa que por ello nos deban tomar el pelo

No creo que nadie pide un crédito o una hipoteca para dejar el dinero debajo de la baldosa, sencillamente, así que somos nosotros los que consumimos de una manera y otra