Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
17 / 19
#129

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola a todos respondiendo a Uscar decirte que estoy en la misma situación que tu ,reclamaciones en la sucursal del BBVA, reuniones con la directora y sus "secuaces" en definitiva y la conclusión es que están adiestrados para engañarnos. Triste pero así, hoy presente reclamación al SAC después de decirme durante tres meses que es un proceso informático lento que tenga paciencia y que no "dan a bastos"...bla bla bla. Nos siguen tomando el pelo y pasando la pelota el uno al otro y parece que hay clientes en lista negra espero que los jueces tomen cartas en el asunto y no dejen de una vez por todas que toda esta estafa/as siga existiendo. Ya os
contaré de que me sirvió la carta al SAC del BBVA y si tienen pensado eliminar como ellos dicen TODAS las clausulas suelo o limite de variabilidad etc o como la llamen.

#130

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola ooscar, si te sirve de consuelo te diré que yo despues de casi cuatro meses reclamando, he puesto el tema en manos de mi abogado y lo primero que hizo fue mandar a mi oficina de BBVA un burofax dándoles un plazo de diez dias desde la recepción del burofax para solucionar este tema, si pasados los diez dias sigue sin estar solucionado vamos a instar al juzgado una solicitud de ejecución de sentencia, (y creo que con esto se le puede caer el pelo a alguien del BBVA). Seguiré informando, un saludo.

#132

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola Uscar! Yo a dia de hoy tengo el mismo problema: que no me han eliminado la clausula suelo de mi hipoteca con BBVA a pesar de haberme confirmado el director de la oficina y una gestora a distancia que a lo largo de septiembre ya estaria arreglado, que se trata de un error informático. Me gustaría saber si el abogado enviando el burofax lo ha podido solucionar o cómo está el tema. Gracias de antemano!

#133

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola ooscar, hoy a dia 10 de octubre por fin me han eliminado la clausula suelo !!!, despues de tantas reclamaciones via oficina, via SAC,.. en fin, que les ha costado, pero al final lo han hecho. Por lo que veo me han abonado las cuatro últimas cuotas que me habian cobrado con la clausula suelo y posteriormente me las han cargado con el nuevo importe ya sin la clausula suelo. Ahora lo que hay que ver y calcular (con lupa) es que estén todos los importes correctos.

Bueno, si sigues igual, te animo a que reclames via SAC, y/o oficina mediante Burofax. De todas maneras lo tienen que hacer si o si. Saludos.

uscar.

#134

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola a todos amigos afectados.
Querñia comentar mi caso que aunque no es en el BBVA tal vez podais crear opinión o conozcais gente en mi situación. Me consta que la Caja de Arquitecto se esta reuniendo y ofreciendo a los clientes afectados por la clausula suelo una oferta infame, que consiste en anular la clausula suelo-techo (4%-12%) y modificar el tipo de interés variable al 2,25 puntos. Es decir pueden eliminar la clausula suelo pero quieren seguir exprimiendo al personal subiendo el interés inicial variable de las hipotecas (que puede ser del 0,75 o el 1,50 depende del caso siempre más el Euribor) al 2,25, para ello hay que ir al notario y firmar un cambio de condiciones de interés de la hipoteca.
Lo que demuestra que la Caja intenta en su astucia renovarse perdiendo poco, la voz se esta corriendo dentro de los diferentes Colegios de Arquitectos y entre los colegiados, no tienen credibilidad ni vergüenza alguna por como están fagocitando a su propio colectivo profesional.
Si somos optimistas y aunque no tengamos más remedio hay que pensar que el BDE va a poner fin a estar clausulas en en plazo breve según las ultimas noticias de prensa, y sobre todo por presión judicial.
Quiero mandar animo a todos y espero que la gente rechace este tipo de ofertas, están intentando que los clientes caigan otra vez en sus redes, esta vez sin remedio y para siempre pues no habrá juez que pueda revocar un cambio de condiciones de intereses hipotecarios y ya no tendrán clausula suelo que anular si se produce la rescisión de las mismas de manera generalizada. Recordar a todos que no se trata de contratar una nueva hipoteca sino de que nos restituyan nuestras con las condiciones de interés iniciales, originales y beneficiosas ante la bajada continua del Euribor.
Suerte a todos!

#135

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola Uscar! Me alegro que por fin se ha solucionado, tambien en mi caso; el lunes ya se inició el cambio y hoy ya están cobradas las cuotas con el nuevo interés. Ánimo a los que quedan pendientes y mi consejo es tambien que vayan llamando e insistiendo a la oficina hasta que se resuelva. Mucha suerte a todos! Saludos

#136

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

A día 18 de octubre todavía no me han eliminado la cláusula suelo. He estado en mi oficina y me comentan que como mi hipoteca era de las que venían de Argentaria tiene un proceso informático complejo, pero que no me preocupe que me quitarán la cláusula suelo y me devolverán todo lo que se me ha cobrado en demasía desde mayo. Yo sin embargo veo en los foros que prácticamente a casi todo el mundo se la están quitando y a mi no. Además le puse una reclamación el 16 de agosto al SAC del BBVA por este tema, y ayer 18 de octubre me pone desestimada. La verdad es que me preocupa el tema aunque desde mi oficina me dicen que no me preocupe.