Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
12 / 19
#89

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Alguien del antiguo unnim que ya tenga regularizada la cuota?

Graciaaas

#90

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Yo soy ex-unnim, ya me han regularizado pero en la nueva cuota que me calculan no tienen en cuenta las bonificaciones por domiciliación de nóminas, recibos, tarjetas, seguros, etc.
Alguien más se ha dado cuenta?

#91

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

¿Te rebajaron el importe pendiente de forma automática sin tener que reclamar tú nada o tuviste que pedir o reclamar algo en el banco? A mi no ma han reliquidado el importe pendiente. Es más, tengo dos hipotecas, en una sí me han devuelto la cuota de mayo y me la han vuelto a cobrar sin suelo, pero en la otra, que es mucho más alta, no me lo han hecho, aunque me habían dicho que sí. Controlemos bien lo que nos hacen los bancos que son muy chorizos y embusteros.

#92

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

A mi me lo han hecho de forma automatica. Tengo una hipoteca elevada,que ha pasado de 992 a 799 euros sin haber hecho ninguna gestion por mi parte. Me devolvieron la parte correspondiente de mayo y me modificaron la cuota de junio y posteriores claro.

Saludos

#93

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Aquí uno que viene de Unnim que ya le han regularizado la cuota de la hipoteca en julio.

Un saludo.

#94

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Sí, a mí también me modificaron la cuota y me bajó mucho porque también es una hipoteca muy alta. Pero había entendido que te habían reliquidado la hipoteca, bajándote el importe pendiente de amortizar. ¿Te han hecho esto último?
Eso es lo que me falta a mí, aunque también que me devuelvan lo cobrado de más en mayo, que aun no me lo han devuelto. De todas formas, no se porqué, me da la impresion que no nos harán esa reliquidación por las buenas.
Un saludo.

#95

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hipotecado en BBVA desde 1994, me han comunicado que me quitan la clausula suelo desde mayo, o algo así,Ahora necesito ´saber cómo reclamar lo pagado de mas por el efecto de esa perniciosa clausula suelo.
Desde que me han quitado esta clausula, me cobran comisión por respirar, alguien me dijo que de otro sitio saldría la rebaja de las cuotas, y efectivamente la oficina del BBVA de Villarrobledo, Albacete va a recuperar lo rebajado por la anulación clausula suelo con todo tipo de gastos descabellados y alegales.
Creo, no estoy seguro, que en micaso la rebaja será inferior a los gastos que me van a cobrar, ya te digo, por pasar por su acera.

#96

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

hola,pues yo a dia 23 de julio todavia siguen sin quitarme la clausula suelo el bbva,yo ya fui la semana pasada y me digeron que tuviera paciencia,alguien esta en mi misma situacion o es que me han dejado para los ultimos porque yo tengo leido que s hasta el 31 de julio si pasa de esa fecha m etendre que mover y poner una demanda gracias