Acceder

¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

80 respuestas
¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
1 suscriptores
¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Perdón había entendido que la diferencia era entre 800 euros de alquiler y 1.100 euros de hipoteca. En todo caso, a mi no me cuadran mucho esas cifras. Yo tengo una hipoteca bestial y no llego a 700 euros al mes. Pocos alquileres se pueden encontrar en el centro para un duplex de 140 m, más plaza de garaje y trastero por menos de ese dinero. Y ahora los intereses están bajos, pero cuando suban probablemente también lo hagan los alquileres. Para mi, comprar, salvo que compres en plena burbuja a precio de oro, siempre es mejor idea

#66

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

A los hijos hay que darles lo que merecen, así de sencillo. En lo justo esta el equilibrio, en lo injusto esta el desequilibrio.

#67

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Como que no? No ves que los hipotecados son gente portentosa que en su casa gozan de toda clase de artefactos y artilugios. Necesitan 2 trailers mínimo para hacer la mudanza, si total cuando hicieron la hipoteca con el banco pidieron un poco mas de de dinero, porque antes el dinero se regalaba, se criaba en invernaderos!! para poder amueblar a todo trapo y llenar la casa de cosas muy, muy utiles, como su cultura económica que es tambien muy muy amplia y util, jajajajajaja. Los pobres como tu y como yo somos los que hacemos la mudanza con una furgoneta y nos sobra. Ellos estan en otro nivel!! son propietarios (de deudas, jajajajaja).

#68

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Los hijos se lo mercen todo. En esan cosa no existe el equilibrio. Un hijo no es un contrato ni una mercancia. Un hijo el lo más grande que existe. Por un hijo debemos hacer cualquier cosa o sacrificio. Quien no piensa así ni es buen hijo ni buen padre.

#69

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Entonces yo seria un mal padre, no me dejo tomar el pelo ni por un hijo ni por un centollo.
Tengo mi dignidad como persona como para no hacer cualquier cosa por un hijo. Primero yo y mis principios como persona, luego los demas......

#70

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

No hace falta que lo ratifiques, ya ha quedado claro. Nada más hay que ver tu avatar… pura solidaridad…

#71

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Efectivamente!! mi mano es solidaria como ves, pero con mi bolsillo jajajajaja, para llenarlo y vivir bien.

#72

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Conozco a alguien que gracias a la crisis y a la dejadez de un banco que embargó una promoción de viviendas, lleva año y medio sin pagar el alquiler, el agua y la luz.

Entonces... ¿ Estás haciendo el pardillo por gastar 600-700 euros en un alquiler más gastos, que es lo que mi amigo se ahorra todos los meses?

No tiene sentido sacar conclusiones generales a partir de casos extremos. Tu cuñado hizo un mal negocio y punto.

Saludos