Acceder

¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

80 respuestas
¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
1 suscriptores
¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Con mujer y dos hijos no existen mudanzas simples...te lo aseguro.

Y según el siguiente ranking es de las situaciones más estresantes que existen...

1) "perder un hijo, perder un cónyuge o cualquier tipo de duelo".
2) "perder el empleo y, entre los jóvenes,tener que abandonar una carrera universitaria".
3) "perder un noviazgo o una separación".
4) "cambio de residencia".

La situación económica hay que tenerla muy en cuenta pero una vez valoras que te puedes permitir independizarte, la situación personal de cada uno te marcará si es mejor alquilar que comprar.

Saludos

#26

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Los tipos de hoy en dia somos mas duros que los que pasaron la guerra civil. Somos capaces de no temer un cambio de residencia a un mejor sitio.

Eso de que extrese un duelo.... dolera y otras cosas... bueno supongo que a algunos les estresara.

Como bien dices cada situacion personal definiria lo correcto. Aunque una cosa es esa y otra la objetivamente matematica de que es más rentable.

Un saludo

#27

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Hola Kastro, por mi zona la mayoria de las veces la comunidad y el Ibis lo paga el inquilino. Las derrama si las debe pagar el propietario.

Pero bueno, el dilema alquiler-compra es algo que ha existido toda la vida y cada uno de nosotros va a tener su opinión. Yo creo que simpre será mejor comprar, siempre que se compre bien, al alquiler y tu seguro que opinas lo contrario.

Saludos.

#28

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Míralo así: en 30 años si todo quiebra tu tendrás unos papelitos que pondrán que valen 508.000 euros, y que te servirán para calentarte debajo de un puente cuando te echen del piso de alquiler que no podrás pagar. Tu cuñado tendrá por lo menos un sitio donde meterse.

#29

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Y dentro de 30 años si hay un terremoto o sube el nivel del mar o si hay una guerra mundial y se destruye el piso pues mejor tener un anillaco de oro o ser BA Barracus con la fortuna colgada del cuello..... lo que hay que oir......

#30

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Pues el terremoto no lo descarto, porque nunca se sabe, pero es que la quiebra y la ruina generalizadas las tenemos ahí encima, ya casi la podemos tocas con los dedos. Y yo siempre he pensado que teniendo un sitio donde meterme no me hace falta nada más. Con cazar alguna rata de vez en cuando y comer algunas sobras de la basura me conformo. Lo cual no quita para que, en esa situación, haya quien prefiera tener unas participaciones en un fondo ruinoso, ó unos depósitos en un banco quebrado, con los que calentarse ó limpiarse el culo.

#31

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Hombre si eres un creyente del fin del mundo espero que tu vivienda no esté en una gran ciudad porque como no te comas los ladrillos..... para defenderte de loq ue predicas lo mejor es llenar la despensa de latas de supervivencia del ejercito, pastillas potabilizadoras de agua, oro y plata como elemento de cambio y desde luego mejor vivir en el monte con tu huertecillo para autoabastecerte, tus gallinitas, algún cerdito y algo más.... supongo que predicarás con el ejemplo pro que la verdad si llega el caos financiero no te preocupes que poco va a importar vivir en propiedad o de alquiler.... total el alquiler para que se lo vas a pagar a nadie en medio del caos.... pero bueno madmax aparte me mondo con lo que algunos decís...... pero bueno oye yo ya te he dado pistas, así también puedes acumular miel que no se pasa, aceite de oliva que también dura mucho, etc etc... pro que las ratas en la ciudad van a escasear.... como comida y no creo que nadie tire las sobras.....

#32

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Si ahorra al año 6.000€ y lo mete en Bestinver en 20 años tendrá para un piso y habrá vivido sin las fatigas del cuñao