Acceder

¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

80 respuestas
¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
1 suscriptores
¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Joder!! eres el mejor, tu inteligencia es suprema, pero gracias a los tontos tu seras el rey, asi que deja que los tontos sigan comprando :D

salu2

#42

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Que no nen COMPRAR HOY ES TIRAR EL DINERO SI TE ENDEUDAS PARA ELLO y dejate de mantras que con esa mentalidad estamos donde estamos con el pais reventado. Tela con los hipotecados y sus ansias de ser propietarios de 4 ladrillos con valor de oro de 24 kilates.

salu2

#43

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Todo lo que dices son mantras, mentira, el cuñado si vende se queda con un pufo increible, sl jubilarse con 500 mil euros en cuenta te vas a otro piso o a otro pais si quieres, algunos estais demasiado obsesionados con tener un techo para la jubilacion, demasiado.

#44

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Yo he hecho 3 mudanzas con pareja y 2 hijos en 3 dias, no nos cuentes HISTORIAS!!! una mudanza no es ningun problema por el amor de dios...

salu2

#45

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Te equivocas si ocurre eso habra bombardeos y el piso que has comprado quedara completamente destruido... puestos a decir cosas extremas las guerras son muy comunes a lo largo de la historia de la humanidad que te hace pensar que no habra otra? igual que dices que esos papelitos no valdran anda, eso pasa tras una guerra amigo :)

salu2

#46

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

tu te acabas de meter en un lio de 40 años que esperemos que no acabes debajo de un puente... suerte la vas a necesitar.

salu2

#47

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

cuando sale el tema de alquiler vs compra, nos alteramos demasiado. ¿No sera que defendemos a ultranza nuestra opinion, porque en el fondo pensamos que nos hemos equivocado en nuestras decisiones?

#48

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Yo soy un defensor de la compra a tocateja pero comprar endeudandote al 80% para mi es tirar el dinero, acabas pagando 2 casas.

salu2