Acceder

¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

80 respuestas
¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
1 suscriptores
¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Pero si la diferencia entre comprar y alquilar por ejemplo es de 800-1100 euros mensuales en mi caso, y me están dando depósitos al 4'5% imagínate...
En poco más de 10 años piso comprado al contado y pagado el alquiler de esos años, el se tirará 30 años pagando...

#58

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Bien no hay problema si tu lo prefieres así y tus opciones son esas y las que más se ajunta a tu economía es lógico que las adopte, pero de ahí a que todo el mundo tenga que hacer u opinar como tu, hay un buen trecho. En todo caso dependerá de la disposición de cada uno. Pero no puede ser sistemático.

#59

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Yo hablo de la mayoría de casos en el año que decidí entre las dos opciones, en 2006.
Con lo que van a empezar a bajar los precios a partir de 2013 será distinto si te planteas esta misma cuestión en 2015, tal vez en ese momento en el que los pisos tengan un precio de menos de 1.000€ el m2 en Barcelona y Madrid salga mejor comprar.

#60

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Pues efectivamente, me das la razón en cuanto a que cada unos tendrá sus opciones.
En tu caso está claro que adoptate la mejor solución y el tiempo se ha dado la razón.

Saludos.

#61

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Cigarra!! Ahorra la crisis es por vuestra culpa y de banqueros q os dan.el.dinero!!

#62

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Con 300 euros al mes de ahorro te compras un piso en 10 años?? Pues será un chabolo en los suburbios del pueblo más infecto de Soria, porque si no, por mucho 4,5% que te den en los depósitos mal vamos. Ahora, que depende a lo que aspire cada uno claro

#63

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

300 euros?!? La diferencia como pone en el post inicial entre hipoteca y compra es de 830 a 1.180 euros al mes, y además hay que tener en cuenta los intereses de los depósitos.

#64

Re: ¿Comprar? Es tirar el dinero a la basura!!!

Eso son 350 euros..... que en 5 años son 21 mil euritos, la verdad poquito..... más algo de itnereses pognamos unos 25 mil siendo optimistas auqnue aquí muchos son optimistas también por que dicen que si la hipoteca al euribor más poquito, cosa que hoy en día no se lleva, aunque de todos modos mejor un peor diferencial con menos deuda que uno de menor con más deuda.....