Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
76 / 206
#601

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Eres de UH3 o UH 5?

Lo del ministerio es verdad, van super lento, no es culpa del banco ni de regesa, nosostros desde el mes de marzo hasta hace 10 dias que firmamos. No se porque pero el ministerio se lo toma con suma tranquilidad.

Tambien por lo que tengo entendido SANTANDER va mas rapido que BBVA.

Yo igualmente os digo a todos que presioneis, yo incluso llegue a llamar al Ministerio, haber que pasaba con mi expediente. Meterle Caña a REGESA Y AL BANCO

#602

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo hace 10 dias firme con el SANTANDER sin problemas y se que la gente de UH3 va firmando en conta gotas porque el Ministerio va muy lento. Cada Miercoles o Jueves de la semana se firman 2-4 hipotecas de UH3.

Animos

#603

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo soy de uh5... Fui al banco el martes dia 9 y me dijeron que esa tarde misma se reunian con regesa y por lo visto no han llegado a nada...Mi expediente que lo consulto con regesa? Pues llamare al ministerio a ver que se cuentan... Tienes el num de telefono al que hay que llamar? Gracias!

#604

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No entiendo una cosa, hay mucha gente de UH5 que ya ha firmado con el BBVA. Que es lo que pasa ahora?
No sera problema del Ministerio? y no del Banco o Regesa?
Esto va asi REGESA lo manda al MINISTERIO y el BANCO lo recibe.

Yo creo que donde teneis que meter caña es al BANCO, ellos son los que tiene que presionar para que el MINISTERIO les envien el OK.

Tambien te digo que lo que tardaba antes 2 dias ahora tarda 1 mes ya que el MINISTERIO va super lento.

#605

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola,, estais hablando de la UH3?
nosotros estamos en la uh3 8 piso..
quien hay mas instalado?
yo voy viendo gente,, epro solo conozco a 2 familias más.. cuántos somos? podriamos reunirnos y conocernos no?..
alguine ha hablado con el gestor ?
tendriamspo que reunirnos con él?,,
isju

#606

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

en que escalera estas?

#607

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

escalera 5 8-2

#608

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si, estamos en UH3, escalera 5, planta 8. te escriberé un privado. ya hemos tenido contacto con el administrador por el tema de los planos del aire... de momento sin éxito.