Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
73 / 206
#577

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Felicidades andreu!

Al tanto con pintar, porque yo tuve algunos problemas, en algunas paredes me quedaban las pasadas y en otras no... Al final tuve que llamar a un profesional, se ve que era algo del pladur...

Lo del parking se ve que funciona, pero no tiene los permisos ni nada y si aparcas es bajo tu cuenta y riesgo. Yo esta mañana iba a meter el coche y los de seguridad me han dicho eso.

Por lo de dar de alta el agua yo tambien tuve problemas, al final les lleve toda la documentacion presencialmente y asi me dieron el alta.

A nosotros los de movistaf nos dicen que aun hay tiempo desde el alta hasta que venga el tecnico, que ya vendran, en unos dias. ò_ó

Un saludo a todos.

#578

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros mañana acabamos de pintar, le tienes que meter pintura de la buena y varias capas porque el pladur chupa que no veas.

La semana que viene empezamos el traslado.

#579

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros al conocer que habian pisos vacios en ambas promociones preguntamos a regesa para hacer un cambio ya que en su dia lo pedimos y nos dijeron que no.Parece ser que esta vez no ponían más impedimento que tener que volver a empezar de nuevo pq aunque sea un cambio de altura hay que firmar de nuevo otro contrato es decir en mi caso particular tendría que esperar un año entero más!!! ya llevo desde Enero de 2011 que me notificaron que me había tocado el piso esperando.....así que virgencita me quedo como estoy!!

#580

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya tengo las llaves! Me he dado de alta de la luz pero del agua por telefono no ne han dejado porque dicen que no les han enviado el expediente de VPO, asi que me pasaré por la oficina al salir de trabajar..

Decian que a partir de hoy ya se podría entrar al parking, a ver si los de seguridad tienen la misma información.

Ah, y no nos han dado llaves del buzón y no tenían muy claro por qué.... Los que estáis ya las tenéis?

#581

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Litos, si, nos dieron 2 llaves para el buzón. Por cierto... felicidades!!!

Alguien de UH3 esta pensando en instalar aire acondicionado? A nosotros nos gustaría, pero nos dicen que aún no nos pueden dar los planos de los conductos...(????)

#582

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Resulta que a mi tambien me dieron las llaves del buzon, pero me dijeron que era del cuarto de la basura... Jajaja por cierto, os dieron llaves de ese cuarto? Porque si es así entonces esas tambien me faltan jaja

pues aire acondicionado si que tenia pensado poner pero aun no he preguntado nada porque tengo otras prioridades... Cuando este ya viviendo alli supongo que empezare a mirarlo.

#583

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La del cuarto de la basura está junto al mando y la llave del parking.
De todas formas ese cuarto aun no está en funcionamiento, o eso nos dijeron...

#584

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Estoy hasta los h.. de la gente que gestiona los pisos. Primero me dijeron que estaba en lista de espera para casernes. Despues me confirmaron que tenia piso adjudicado en Roc Boronat y que ya se pondria el promotor en contacto conmigo, y hoy recibo una carta en la que me vuelven a decir que tengo adjudicado un piso y que el promotor se pondra en contacto conmigo pero en la promocion de Casernes de Sant Andreu. Me parece que se van a meter el piso por un sitio donde no da la luz. ¿Alguien puede indicarme que hay que hacer para canviar mi inscripcion a solo pisos de venta y pasar de los de derecho de superficie?
¿alguien mas se siente engañado por el trato dispensado?