Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
80 / 206
#633

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Soy de uh5.Bonovox como sabes que estan esperando a que firmemos el mes que viene?o es algo que supones?a mi x telefono tampoco me daban la inforlacion pero el lunes cuando llamé me tocó un chico la verdad muy majo y me pudo dar la información..la de la otra vez que llamé era más rancia..jeje

#634

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No lo sé seguro pero lo intuyo.La última vez que preguntamos nos dijeron que para noviembre hablaríamos. Tú de que escalera eres?

#635

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo piso 11 escalera C. El banco nos dijo que tranquilos que antes de diciembre firmábamos. A mi ya con firmar antes de enero me conformo porque ya nos hemos acostumbrado a esperar así que por unas semanas más unas semanas menos... jeje pero igualmente si para el viernes no me han llamado de regesa dándome una explicación( ya que dicen que están puestos en el tema) volveré a llamar a ver si tienen noticias, y si no pues cuando tenga un hueco volveré a ir al banco. Hay que meter presión, lo que no puede ser esque esten jugando con el dinero de las ayudas y encima nosotros pagando intereses cada mes.Y cada día aumentan las ganas de irnos a vivir allí..esto no puede ser!! jaja

#636

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bonovox71 te he enviado un privado! Miralo plis.

#637

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Tengo noticias! He llamado a regesa y maria me ha comentado que ayer hablo con el director del bbva y que si que está todo ok...y me ha dicho que lleva toda la mañana llamando al banco para ya llegar a algo y escriturar .Le he pregntado que si es seguro k firmaremos dentro de poco y me ha dicho que si que si no esn una semana es n 15 días...Venga ya queda poco!!

#638

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo he enviado un mail a marta de REGESA para decirle q lo mio tambien esta aprobado x el MINISTERIO. A ver si m contesta lo mismo.el mes q viene seguro.hay q seguir apretando. Saludos

#639

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No entiendo que tengais tantos problemas con el SANTADER tuvimos que ir poco detras de ellos, pero mas o menos fue rapido se equivocaron solo de una semana, ya que nos dijeron un jueves y al final fue el siguiente. Sera porque hay menos ayudas?

ANIMOS

NO HAY NADIE DE UH3 POR EL FORO QUE VAYA A FIRMAR DENTRO DE POCO?

#640

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola soy nueva por aquí, futuros vecinos uh5!!! alguien de vosotr@s ha firmado la compra-venta a finales del mes pasado o principios de este???? sabéis algo de como está el tema REGESA-BBVA?? tanto silencio me pone de los nervios!!!!!!!! espero vuestros consejos!!!! jeje