Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
78 / 206
#617

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola de nuevo. Leyendo los diferentes mensajes que poneis veo que hay mucha demora de tiempo hasta firmar y la subida del iva esta a la vuelta de la esquina. Como lo veis de plazo si doy el ok a regesa i al banco esta semana. Ha de pasar por generalitat i madrid no? Cuando das el ok firmas algo o no? Si no llega tiempo y me coge la subida del iva y digo que no hay penalizaciones o algo asi??
Carlos

#618

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

a nosotros nos decían que calcularamos 4 meses desde que firmamos el contrato... Asi que no creo que llegues a firmar este año. Lo único es que el iva del contrato (que pagas el 20% del valo

#619

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No se si eres de UH3 o UH5, yo creo que los de UH3 BASNCO SANTANDER es un poco mas rapido, a mi desde que el banco me aprobo la hipoteca, en un mes justo firme la escritura, y tarde tanto porque la GENERALITAT no daba la comfirmacion.

Tambien como dice litos mira la parte positiva te ahorras la parte del IVA del contrato, que sera del 4% y no del 10% del año que viene.

El SANTANDER conmigo se enrollo bastante, les dije que necesitaba firmar y firmemos bastante rapido.

LO PRINCIPAL es dar la paga y señal ya para poder correr hacia el BANCO.

Si firmas el año que viene te tendras que aguantar, no creo que REGESA se comprometa a algo de tiempo.

#620

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Esta mañana he vuelto a llamar al ministerio para preguntar sobre el tema de la subrogación si sabían el motivo de porque tardaban tanto...El chico me ha mirado mi expediente y me he llevado la sorpresa de que tanto ayudas como subrogación lo tengo aprobado y enviado por parte del ministerio desde el 24 de agosto! Así que veo que el problema aquí es del banco que no se que puede pasar. Mañana llamaré al bbva a ver que explicación me dan...Almenos me he quedao más tranquila pero aún no me cuadra mucho tema banco.

#621

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo de ti les meteria caña al BANCO y diles de que van. Meteles algun rollo que tienes que dejar el piso donde vies ahora, etc, etc. Si no metes caña, ellos van a su ritmo.

#622

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a todos,

Me presento, yo estoy (o estaré si el bbva me deja) en UH5.

Yo he empezado los trámites hace un mes. Mi expediente está en la Generalitat y luego irá a Madrid.

Por mi cuenta he ido al banco y tal y como dice sigrid88 tienen el tema parado. Dicen que hay temas pendientes de acordar entre Regesa y BBVA. De momento no he conseguido sacar nada en claro. Me dijo Marta que me llamaría para informarme, pero no lo ha hecho.

Sigrid88, para cuando me toque...¿cual es el teléfono del Ministerio? Que a todo esto, me interesa que vaya todo lo más rapido posible por si estoy a tiempo de ahorrarme la subida del IVA.

Por mi parte seguiré insistiendo con Regesa y bbva.

#623

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si,si mañana mismo llamo o sino que mi pareja se acerque porque por teléfono seguro que se andan más por las ramas.Esque no se a que están esperando...y que estamos pagando cada mes unos intereses que eso no va a ningún lado. Igualmente he llamado a regesa y lo he comentado para que tengan constáncia.Ya informaré... un saludo!

#624

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

OK ASI ME GUSTA.

igualmente creo que el Santander es mas profesional