Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
50 / 206
#393

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

sarukan cuanta potencia de luz as contratado en el boletin me pone 9.2 kw y fecsa me comenta que es el tope que se suele contratar de 3.0 kw a 4.0 kw cuanto as contratado ? miramelo porfa ya que no quiero ser engañado por los de fecsa y me comenta que si es de una fase o trifasico no tengo ni idea alguien me echa un cable que mejor dicho

#394

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

por favor los que ya tienen las llaves de uh-5 y metan el coche en el parquing que CIERREN LA PUERTA ya que ayer me vino a avisar el de seguridad de que alguien se la dejo abierna no seais gandules y no cuesta nada bajarse del coche y cerrar que luego hay disgustos

#395

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

UH-5 miraros los trasteros ya que esta mañana cuando e llegado a montar las estanterias me lo e encontrado inundado por la lluvia de anoche y no es la primera vez , tambien hay charcos por todo el parquing miaros si teneis gotera el jefe de obra esta por hay

#396

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Apolillo, sois increíbles!! al final lo habéis subido todo con un par.....
Gas72 por lo que hace el tema de contratar la luz te cuento:
Fijate en que pone en el ICP es el interruptor que esta solo en el cuadro eléctrico si es de 40A tienes que contratar 9,2kW y si es de 25A debes contratar 5,75kW ( en el boletín también lo pone)
El nuestro es de 40A, cosa que en el manual del edificio pone que es de 25A, así que:
Primero de todo contrataremos 9,2kW ya que el boletín y las protecciones del piso están predeterminados así es mas caro pero nos evitaremos muchos problemas.
Mas adelante si nos conviene pediremos a un chispa que nos ponga un ICP de 25A y nos haga un boletín para poder reducir potencia de contrato a 5,75kw.
Salu2 y buenas noches!!!

#397

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Joer! Q envidia me dais! jajaja!

Los del UH3 estamos olvidados, hemos llamado pero sigue todo igual :(

Ya hasta septiembre seguro, por mas que digan....

#398

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya te digo Zitraru!!!!!lo tenemos todo montado!pro todo!nos falta q traigan l sofa, mueble de comedor y l WC, q sta todo ncargado n la tienda!MENUDO PALIZON NOS DIMOS!!!!!!!!!!Cuando quieras subes a verlo...

#399

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gente de UH-3, respuesta de REGESAa mi mail de ayer:
Buenos días,
El director financiero me comenta que la próxima semana seguramente ya se firma la hipoteca. Una vez firmada, nos pondremos en contacto con vosotros para que vayais al banco a llevar la documentación que necesitan para la subrogación de la hipoteca.
Atentamente,
Maria Tiana
REGESA

Gente de UH-5: espero que ya estéis instalados comodamente... Yo tambien os envidio :-) (pero sanamente, eh?). Se aceptan mensajes de ánimos.

Saludos!!

#400

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

para poder poner el aire acondicionado nos tenemos ke poner en contacto con el administrador para ke nos mande una copia del plano de nuestro rellano para saver donde esta el conducto para pasar los cables y los tubos ya ke no stan en el piso al menos en la escalera B estan en el rellano