Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
75 / 206
#593

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Piensa lo que quieras en SANT ANDREU no encuentras nada ni de primera ni de segunda ni de tercera mano por ese precio.(a lo mejor de cuarta si)y lo que encuentras es una MIERDA.

Yo a lo mejor estoy mas a gusto porque soy del barrio. A ti a lo mejor te gustaria mas en tu barrio y lo entiendo.

Muy mal no puede ser cuando se han apuntado en 10 dias 2.500 personas para 50 pisos.

Pero no soy yo la que te voy a convencer, tu sabras. Yo estoy super bien.

Mete caña a REGESA para que te den uno en ROC BORONAT

#594

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola gsamsa69, hay gente en el octavo (nos incluimos), en el séptimo y cuarto... ya hay vida por allí :-)

#595

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Primero,decir que no queria molestar a ningun usuario. No quiero desmerecer Sant Andreu, simplemente es que soy de Pueblo Nuevo, han hecho mil promociones en mi barrio, y me llaman para Casernes.Pero sobre todo lo que me jode es que en Habitatge te piden papeles pero a la hora de contestarte dudas, balones fuera. Y además, que primero me enviaran carta con reserva en Casernes,luego en la entrevista siguiente me dijeran que tenia reservado en Roc Boronat, y en la ultima carta me pusiera de nuevo Casernes, pues me toca la pera,porque me da la sensacion de que habia en Roco Boronat y como estan deseando quitarselos de enmedio, alguien consulto el piso y se lo dieron a el sin corresponderle.
Todo eso unido me da poca confianza para meterme en una hipoteca que es de por vida.
Si además le unes el tema de los 15 años y devolverlo, que en principio estaban obligados y ahora no, pues no le veo las ventajas.
En cuanto al precio, si lo que decis por aqui es correcto, valdría sobre 10000-110000(¿me equivoco?) euros un piso de 41 m. (con parking obligatoria ademas por narices que encarece el minipiso).Por 150000 se encuentran pisos de segunda mano en Sant Andreu por internet mas grandes que ese. Incluso en Pueblo Nuevo. Y es tuyo.
todo esto no quita para que me deis todas las opiniones-consejos que querais, que seran estupendamente recibidos.Cuanta mas informacion me faciliteis los que ya vivis ahí sobre caracteristicas de los pisos,precios,etc..,pues mejor para mi y agradecido.
Espero vuestras respuestas,
Juan

#596

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Aqui no pasa nada todo el mundo puede decir la suya.

Yo he pagado por 55 m + parking si no recuerdo mal 104.000 euros.(IVA INCLUIDO) Los pisos que he visto en SANT ANDREU de segunda mano por 150.000 como tu dices, hay que gastarse un minimo de 30.000 euros en acondcionarlos y no incluyen el parking.

pOR CIERTO EL OTRO DIA ME ENTERE

#597

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

por cierto el otro dia me entere que el SANTANDER te puede dar el 100 x 100 de la hipoteca, eso si con algun aval de alguien.

#598

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros estamos solos ante el peligro ESCALERA 4

#599

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola! Como escribí hace unas semanas en mayo firmamos el contrato y nos dijeron que para finales de septiembre firmariamos la escritura...Pues bien, el otro día me acerqué al banco ya que no dan señales y me dijeron que hasta que no reciban las ayudas del ministerio no podemos firmar y por lo visto está parado desde julio. El otro día paseando por casernes casualmente me encontré con María de REGESA y le comentamos el tema y nos dijo que ella no tenía entendido eso (lo del tema de las ayudas) y que este lunes o martes hablaría con el banco y nos llamaría...Alguien está en mi misma situación? Esque no se ponen ni deacuerdo entre ellos y esto empieza a ser desesperante... Un saludo

#600

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros aun no hemos firmado con el banco. El precontrato lo firmamos en marzo y estaba prevista la firma definitiva para finales de julio o principios de septiembre.
Hoy he hablado con el banco y me ha dicho que esta todo parado por algunos desacuerdos entre regesa y el bbva que esperan solucionar en breve.
Es desesperante...