Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
72 / 206
#569

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

y con qué compañía habéis contratado internet?

#570

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

litos, que yo sepa no hay otra posibilidad que contratar con movistar porque en el bloque solo hay fibra óptica.....

#571

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por la aclaracion andreucuenca, espertemos que sea asi, si no, es de escandalo.
Tambien se de gente que queria el mismo piso con mas altura y les dijeron que no y resulta que ahora estan por colocar... (Es una putada)

Nosotros el agua y luz tambien dimos la direccion felix amat 10, porque estamos en la escalera 5, si estais en otra escalera, seguramente cambia la direccion....

Por cierto xerry ya teneis internet??? Yo tambien quieroooo!

#572

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A partir del miercoles que viene ya nos tendreis por alli a mi y a mi perrita :)

#573

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo solicitamos a Movistar vía web y en unas 30 horas ya teníamos al técnico instalándolo...

#574

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno Penya ya es hemos firmado, mañana empezamos a pintar.

Los primero problemas es que la escalera 4 no habian dado de alta como pisos oficila y de momento no podemos pedir el alta del agua, la luz si. Se ve que a sido culpa de AIGUES DE BARCELONA y no de REGESA.

La gente de SEGURIDAD un 10 super amables y super personas, la gente de POSTVENTA de REGESA tambien de puta madre. Ya funciona el PARKING y el ASCENSOR.

#575

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

estas en la escalera 4?

#576

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No, soy de la escalera 5. Que bien lo del parking!!! Que ganas de que llegue el miercoles!!!