Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
94 / 206
#745

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Esperando respuesta del banco de España, y esta tarde voy a ver los pisos, bueno sin respuesta del banco....por lo menos podré decir que los he visto.........que nervios, haber si la suerte me acompaña......

#746

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

¡Qué bien Kira! Ya contarás tu impresión :) Te aconsejo que te lleves cámara de fotos y hagas muchas, que luego las ves con calma y ta das cuenta de detalles que se te escapan en el momento.

Maimax, yo hace un par de semanas que me dieron el visado de la Gene. Estoy esperando al Ministerio. Ya nos irás contando novedades.

#747

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pero se pueden hacer fotos? yo estoy esperando al banco que me llamen es lo único que sé

#748

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sí que se pueden hacer fotos. Yo pedí permiso a la chica que me enseñó el piso y no me puso ningún problema.
Incluso hay gente que se lleva un metro para tomar medidas.

#749

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

vale pues me lo haré si me deja, hombre tanto como para las medidas....yo es que ya tengo todos los muebles de mi actual piso que compré hace dos años, así que lo tengo casi todo pero hasta que no me digan nada el banco no pienso nada de momento, sabes cuanto tarda el banco en decirte algo?

#750

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En mi caso, presenté los papeles en el banco. En ese momento estaba todo el tema parado por problemas entre Regesa y BBVA. Un día me llamaron del banco para decirme que empezaban a estudiar y en cuestión de algo más de una semana me dieron la aprobación.

#751

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo el día de la huelga fui al banco BBVA, presenté todos los papeles que me dijeron que tenía que llevar al banco, y el chico me dijo que lo mandan a banco de españa y que en cuanto sepa algo el banco me llamarán que en unos 15 días, a ver si es verdad y me lo conceden......

#752

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si ,puedes hacer fotos y medir lo que quieras