Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
47 / 206
#369

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gente de UH3, copio respuesta de María (sobre la firma de la hipoteca):

Todavía no la hemos firmado. Si quieres, me lo puedes volver a preguntar la próxima semana, a ver si ya tenemos buenas noticias.
Saludos.

Gas72, gracias por los ánimos... hacen falta...
Saludos!!

#370

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ooh, mi gozo en un pozo... pues a ver si se dan prisa que a este paso nos suben el iva...

#371

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

somos del uh5 y hoy y anos an dado las llaves . aunque me parece que es el timo de la estampita ya que regesa siempre es ala dueña del piso emos ido a verlo ya la luz asta la semana ke viene no hay una cosa importante la comunidad de vecinos la lleva un administrador de fincas con todo eso estamos muí contentos de que acabe esto ya nos vemos.

#372

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

bueno, como para fiarse de los administradores... un edificio de vpo de alquiler para jovenes se quedo sin luz en el edificio (ascensores, agua caliente y television) porque parece que el admibistrador no pagó unos cuantos recibos... y digo parece porque tampoco les han dado ninguna explicacion... el edificio era de regeaa pero lo vendio hace tiempo a una empresa con sede en madrid...

salio en las noticias de btv la semana pasada.

#373

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

litos888 miedo me da leer esta clase de comentarios :S

Ayer justamente estabamos comentando que resulta que en una promocion de regesa de barcelona (zona poble nou/ 22@) regesa habia vendido un edificio de vpo con vivientas de alquier a un administrador, y que este ahora quiere echar a la gente qe esta de alquiler...

En respuesta a emandems;
¿¿¿la respuesta que te ha dado la srta.M era un un e-mail o un sms?????

Porque contieniene 138 caracteres!! ¡¡woOoOoOow!!
Aunque la verdad es que desgraciadamente tienen pocas novedades que darnos... :(

Muchos animos a todos que ya queda menos ¿no?

Salu2!!

#374

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Jjajjajajajjajajajajja mira Gerdotnia, doy gracias de que me contesta... le envié un e-mail y lo mejor: tan solo 1 hora después de enviarselo yo... vamos no me lo podía creer...

Animos... espero que falte poco...

Saludos!

#375

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Esta mañana hemos estado en el BBVA para entregar los papeles y nos ha comentado el chico que el seguro del hogar es "obligatorio" hacerselo con ellos. Los que ya habeis escriturado me podeis explicar como es el seguro y a cuanto sale aprox.? Merci

#376

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Por fin ,mañana vienen a ponernos la luz.Hoy ya empezaban